Jump to content

Diario de un gaditano en Noruega


Mr.dani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 547
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El coche es matricula española, y no creo que lo matricule. Tengo pensado cuando vuelva homologar todo. Que sale un homologador, 500? 600? Bueno, ahorro un par de semanas mas y ya. Visto asi parece facil xd de todas maneras guardo todas las piezas originales.

 

 

Un saludo desde un pueblo perdido de bergen jejeje

Dani el problema que hay cosas que no podrás homologar.

Faros de xenón, principalmente, al no ser que montes lupa (que no se si llevan tus faros) la regulación y los lavafaros.

 

Hablando de lavafaros en eBay venden lavafaros que cuestan poco para colocarlos en el paragolpes, te lo digo por el tema de la nieve.

 

A esto es a lo q me había estado refiriendo todo el rato yo

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es matricula española, y no creo que lo matricule. Tengo pensado cuando vuelva homologar todo. Que sale un homologador, 500? 600? Bueno, ahorro un par de semanas mas y ya. Visto asi parece facil xd de todas maneras guardo todas las piezas originales.

 

 

Un saludo desde un pueblo perdido de bergen jejeje

Dani el problema que hay cosas que no podrás homologar.

Faros de xenón, principalmente, al no ser que montes lupa (que no se si llevan tus faros) la regulación y los lavafaros.

 

Hablando de lavafaros en eBay venden lavafaros que cuestan poco para colocarlos en el paragolpes, te lo digo por el tema de la nieve.

 

 

Kits de lavafaros?? eso suena muy bien, cuenta cuenta.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya encontre los de los kits de lavafaros, y estan genial, y por ese precio tienen muy buena pinta.

 

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=kit+lavafaros+&_cqr=true&_nkwusc=kits+lavafaros&_rdc=1

 

http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_trksid=p5197.m570.l1313&_nkw=headlights+washed+kit&_sacat=0&_from=R40

 

Me lo apunto en la lista de pendientes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra fotico!!! me encanta como esta!!!! jejejeje para mi esta perfecto!

 

post-57649-0-23930700-1349905076.jpg

 

perdonad la calidad, pero son del whattsapp, por que si no, no me deja subirlas por el sistema del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que hace frio ahi arriba.

 

Veo que ya le has montado el Xenon.

 

s2.

 

 

Romulo, estas dormido o que jajajjaa lo puse antes, y aparte te lo comente antes de ayer jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaa ok jejeje las monte enseguida, fueron 10 minutos por faro, no tiene complicacion. A ver si hoy salgo temprano del trabajo, y me acerco a la audi, a por el simbolito de vw de atras, que esta roto por intento de robo, y a ver unos coches que tienen en exposicion..... quattro... uff jejeje me llevare la tarjetita de miembro del club, a ver si hacen descuentito o algo xd

Editado por Mr.dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, me voy ha hacer turismo, a mi manera, google maps power xD

 

he visto este sitio.... hoy hace sol, carretera seca, bonita... va a ser divertido. creo que haré un video

 

https://maps.google.es/maps?saddr=Firdagaten,+Bergen,+Norge&daddr=Fv134&hl=es&ll=60.371447,5.349011&spn=0.010502,0.038581&sll=60.462656,5.907769&sspn=0.010388,0.038581&geocode=FUw-mQMdmF5RACljB_yvUfk8RjG5tmgaxX_kbQ%3BFSSYmgMdPe9ZAA&oq=firdaga&t=h&mra=ls&z=15

Editado por Mr.dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.