Jump to content

Diario de un gaditano en Noruega


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

si, las 4.

 

si, monta de verano, que estan practicamente nuevas. por economia... creo que le montaré las de invierno a las de serie.

 

 

Yo estaba convencido que esas llantas 17" eran las que montaban las gomas de invierno.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 547
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hay sitios muy curiosos. volviendo, vi un cartel que indicaba un sitio turistico llamado "meteoric krater" o algo asi, que por supuesto quiero ir a ver jejeje

 

os dejo una fotillo de esta tarde despues de lavar el coche, que estaba lleno de sal y eso:

 

20120923175522.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay sitios muy curiosos. volviendo, vi un cartel que indicaba un sitio turistico llamado "meteoric krater" o algo asi, que por supuesto quiero ir a ver jejeje

 

os dejo una fotillo de esta tarde despues de lavar el coche, que estaba lleno de sal y eso:

 

20120923175522.jpg

 

Deja d fotitos del coche y ponnos ya las q esperamos desde hace un mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay sitios muy curiosos. volviendo, vi un cartel que indicaba un sitio turistico llamado "meteoric krater" o algo asi, que por supuesto quiero ir a ver jejeje

 

os dejo una fotillo de esta tarde despues de lavar el coche, que estaba lleno de sal y eso:

 

20120923175522.jpg

 

Deja d fotitos del coche y ponnos ya las q esperamos desde hace un mes

 

Mr.Dani me esta gustando mucho diario, sigue asi y que te vaya todo como hasta ahora de bien, suerte¡¡¡.

 

Un saludo¡¡¡

 

 

P.D: Alargar eres mas cansino que un abanico de tablones con las fotitos de las Noruegas..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay sitios muy curiosos. volviendo, vi un cartel que indicaba un sitio turistico llamado "meteoric krater" o algo asi, que por supuesto quiero ir a ver jejeje

 

os dejo una fotillo de esta tarde despues de lavar el coche, que estaba lleno de sal y eso:

 

20120923175522.jpg

 

Deja d fotitos del coche y ponnos ya las q esperamos desde hace un mes

 

Mr.Dani me esta gustando mucho diario, sigue asi y que te vaya todo como hasta ahora de bien, suerte¡¡¡.

 

Un saludo¡¡¡

 

 

P.D: Alargar eres mas cansino que un abanico de tablones con las fotitos de las Noruegas..........

 

Yo no soy ningún cansino porque lo pide más gente además q no es sólo la foto de la noruega sino las q nos.dijo q pondría de su viaje por los fiordos cuando fue su.madre hace casi 1mes a visitarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar lo que no puedes es en cada post que escribes decirle lo de las fotos, seguro que el es el primero que quiere poner las fotos y tener esto mas actualizado, pero sus motivos tendrá para no poder hacerlo.

 

Un saludo

 

Jeje si lo hago d vez en cuando. además motivos puede q tenga pero no de.tiempo xq sino no habría colgado estas últimas antes q aquellas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar lo que no puedes es en cada post que escribes decirle lo de las fotos, seguro que el es el primero que quiere poner las fotos y tener esto mas actualizado, pero sus motivos tendrá para no poder hacerlo.

 

Un saludo

 

Jeje si lo hago d vez en cuando. además motivos puede q tenga pero no de.tiempo xq sino no habría colgado estas últimas antes q aquellas

 

Saludos

Alagar en vez de ser tan cansino más te valdría mirarme lo del sistema de nitrogeno para un coche diesel que llevo esperando meses a que me digas algo y no te doy la brasa como lo sueles hacer tu con casi todo.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar lo que no puedes es en cada post que escribes decirle lo de las fotos, seguro que el es el primero que quiere poner las fotos y tener esto mas actualizado, pero sus motivos tendrá para no poder hacerlo.

 

Un saludo

 

Jeje si lo hago d vez en cuando. además motivos puede q tenga pero no de.tiempo xq sino no habría colgado estas últimas antes q aquellas

 

Saludos

Alagar en vez de ser tan cansino más te valdría mirarme lo del sistema de nitrogeno para un coche diesel que llevo esperando meses a que me digas algo y no te doy la brasa como lo sueles hacer tu con casi todo.

gracias.

 

Jeje no soy cansino y ya t respondi al tema en su post correspondiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ei ei ei muchaaachos. alagar, la foto de la noruega, te dije que la perdí, te juro que la hice, pero cuando la busqué para ponerla no estaba, y sigue sin estar xD

 

y la de los fiordos... son un coñazo, estoy de fiordos hasta el mismisimo. alguien me dijo una vez, " cuando ves un fiordo... ya los has visto todos", pues es verdad, le doy toda la razon xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.