Jump to content

Diario de un gaditano en Noruega


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

Muy bonito dani. haber sí el año q viene puedo ir yo para allá.

 

Ahora a por las fotitos q faltan de aquel fin d semana de hace 2-3 semanas y la foto de la noruega q me prometiste. :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 547
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dani ahora que tienes súper teléfono, metete una apli para subir las fotos desde el mismo, photobucket por ejemplo, y asi nos vas ilustrando en directo.

 

Un saludo y pasalo bien

 

Se pueden subir fotos desde el movil???

Rómulo si pones una aplicación tipo imageshuck, yo uso photobucket y va genial, puedes, subes las fotos a internet, te da una dirección y la pegas aquí directamente... Yo subí muchas mediante ese método.

 

Cualquier cosa mandame un MP y te ayudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que no encuentro la foto, la busque hace tiempo, y no la encuentro, no se si la hice con el movil o con la camara...

 

Jeje ahora la escusa de q no sabes.dnd esta.la foto

No solo es la foto de la noruega sino las otras del fin de semana q fue tú.madre a visitarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani ahora que tienes súper teléfono, metete una apli para subir las fotos desde el mismo, photobucket por ejemplo, y asi nos vas ilustrando en directo.

 

Un saludo y pasalo bien

 

Se pueden subir fotos desde el movil???

Rómulo si pones una aplicación tipo imageshuck, yo uso photobucket y va genial, puedes, subes las fotos a internet, te da una dirección y la pegas aquí directamente... Yo subí muchas mediante ese método.

 

Cualquier cosa mandame un MP y te ayudo.

 

 

Para android hay esas aplicaciones?? desde dond elas descargo?? es que suena muy interesante.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani ahora que tienes súper teléfono, metete una apli para subir las fotos desde el mismo, photobucket por ejemplo, y asi nos vas ilustrando en directo.

 

Un saludo y pasalo bien

 

Se pueden subir fotos desde el movil???

Rómulo si pones una aplicación tipo imageshuck, yo uso photobucket y va genial, puedes, subes las fotos a internet, te da una dirección y la pegas aquí directamente... Yo subí muchas mediante ese método.

 

Cualquier cosa mandame un MP y te ayudo.

 

 

Para android hay esas aplicaciones?? desde dond elas descargo?? es que suena muy interesante.

 

s2.

Imagino que desde donde descargas cualquier aplicación, prueba a buscar photobucket y la pruebas.

 

Cualquier cosa mandame un MP para no manchar el post magnifico de Dani.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento tener esto un poco abandonado... los dias se me pasan volando. hoy tengo que hacer muchas cosas, limpieza en la casa, lavadora, afeitarme, comprar... puff y un par mas xD

 

mirare lo del imageshack a traves del movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento tener esto un poco abandonado... los dias se me pasan volando. hoy tengo que hacer muchas cosas, limpieza en la casa, lavadora, afeitarme, comprar... puff y un par mas xD

 

mirare lo del imageshack a traves del movil

 

Eso eso míralo y así cuando las hagas las puedes enviar enseguida no codoblas q esperamos hacer 2 semanas. Jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eiiii genteee ya estoy por aqui!! jejeje llegué anoche de Stavanger. los que me tienen en facebook han podido ver el preikestolen (conocido como pulpito). para los que no... aqui dejo una imagen

 

20120909_1252592.jpg

 

foto tomada por mi eee

 

Que guapada!!! :drooling: si tuviese ideas suicidas me tiraria en ese sitio sin duda!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.