Jump to content

Diario de un gaditano en Noruega


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

Impresionante diario.

 

Aunque aquí cualquiera aprovecha la oportunidad...

Quiero fotos de las Noruegas :drooling: :drooling:

Una cosa, las alemanas q visteis en alemania estaban buenas? eran jovencitas? si era asi podrias haber echo alguna fotillo para q las viesemos, jeje

 

Pd: Si tb ves alguna noruega buena y jovencita tb muestranosla y si conoces alguna solterita haber si le hablas de mi q yo tb estoy solterito y en busqueda de una mujer y si es bonita mejor. Jeje

Y las fotos de las mozas!!??? :ranting2: :ranting2:

Vaya vaya aún a esperar las fotitos, espero sean buenas y espero tb la q me prometiste x *********.

Saludos

 

¿¿23144731.jpg??

 

Y si "estáis cansados de buscar entre las españolas y queréis probar con las extranjeras" no se yo a qué os puede ayudar una foto. Apuntaros al Meetic o cosas de esas.

 

Supongo que el Sr. Google os puede hacer el trabajo que le estáis pidiendo Mr.dani sin que tenga que acabar en la carcel por "pervertido" por hacer fotos.

 

Porque, no sé, igual Noruega tiene más cosas que no sólo eso, ¿no?. Por el diario, yo diría que si.

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 547
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer Jose, te lo tomas todo al pie de la letra, relajate hombre, que solo eran unas bromas, lo tipico cuando se va fuera, a mi tambien me las pidieron cuando me fui a Irlanda y a Inglaterra :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja chicos chicos calma calma. estan muy ricas xD jajajajaja solo digo eso jajaja ultimamente ando saturado, llego tarde del curro, y voy a la compra, y esto va lentisimo. hoy no para de llover... luego voy a ver el futbol!! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1346269721[/url]' post='3704597']

http://www.audisport...__fromsearch__1

 

 

innocent.gifinnocent.gif

 

 

 

Cagoendiez......!!!! Ya nos has matao el hilo ranting2.gif.

 

Venga Dani, esas fotos de churris drooling.gif.......además Abuelo, aunque intente disimularlo harhar.gif, en el fondo también está esperando por ellas laugh.gif.

 

Saludos compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjaja ya he descubierto por que me da error el image shack uploader, y es por que mi cuenta ha caducado, o he pasado el limite. alguien sabe otro programa asi para subir fotos "facilmente?"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun despues de 2 dias y nos escribemos sin las fotos?

 

Al final se juntaran estas fotos junto con las de la roca de Stavanger

 

Para subir fotos hay varias paginas ademas de imagheshack, busca en google y las encontraras y deja ya de ponernos en ansia Viva :roll1:

 

Saludos tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero yo quiero un programa para subir muchas a la vez xD de momento se estan subiendo 3 xD

 

ya tengo numero ID Noruego, y una cuenta bancaria. el lunes me adelantan algo de dinero para pagar las multas xD por que no cobro hasta dentro de dos semanas y claro, las multas caducan antes.

 

un abrazo!! que hoy es viernes!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero yo quiero un programa para subir muchas a la vez xD de momento se estan subiendo 3 xD

 

ya tengo numero ID Noruego, y una cuenta bancaria. el lunes me adelantan algo de dinero para pagar las multas xD por que no cobro hasta dentro de dos semanas y claro, las multas caducan antes.

 

un abrazo!! que hoy es viernes!!!!

 

Con el photopucket puedes subir muchas a la vez. Tienes que registrarte pero es muy rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.