Jump to content

Diario de un gaditano en Noruega


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

bueno, parece que el buen clima que ha reinado esta semana, se ha acabado. anoche sali de fiesta de erasmus, y menuda mojada al volver a casa, y hoy igual, no para de llover xD

 

 

Vete acostumbrandote, Noruega es asi (igualito que Irlanda o Inglaterra) lluvia lluvia y mas lluvia :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 547
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues si muchacho, mas o menos me adapto. he conocido un grupo de españoles que estan de erasmus, y me muevo con ellos. a todos les impresiona que me haya venido en coche jejejeje. por cierto quien quiera agregarme al facebook... alli actualizo mas o menos mis movimientos, y subo tambien fotos

 

http://facebook.com/danielfernandez.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que te has adaptado genial!

Disfruta y sigue relatandonos tus aventuras ;)

 

Por cierto, gastronómicamente por allí que tal?

 

pues gastronomicamente.... la comida es buena, muchas cosas son de importacion, por el clima no pueden tener mucho ganado. la carne que hay casi toda es de importacion, pero esta buena. las verduras si son buenas, mi compañero, que es mas verdulero que yo, las compra en un pakistaní de abajo de casa, y son baratas y buenas. yo solo puedo decir, que las pizzas son carillas, la cerveza tambien, el jamon supercaro y... poco mas jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me digas que aun no has probado el salmón noruego? Todavía sigues con la pasta y las pizzas? Dieta pura de independencia, jajaja.

 

pues si, no lo he probado aun, ni la carne de ballena ni nada, eso es caro aqui, y con dinero español, no puedo gastar mucho, dejame que cobre a final de mes y veras! jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Fiat, ese extra dudo que este en el mercado español...

 

Dicen la las "foundes" (creo que se escribe ASÍ) de Suiza y toda la zona de Noruega, Suecia son de las mejores! Te ha recomendado alguna o algo, porque cuando yo estube por los alpes tampoco es que fueran tan famosas, o eso me pareció a mi!

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podría ser que por condiciones climatológicas del motor o cualquier cosa de esa no estaría para funcionar.

no lo se, condiciones climatologicas, son mas o menos las mismas, el sitio, ha sido exactamente el mismo, todo ha sido exactamente igual, incluso dandole caña por las callejuelas y carreteritas donde trabajo, funciona, y tambien, sea en pendiente o llano, no se que le pasaria el otro dia. es fiat... mejor no preguntar xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciuando llegue el invierno seguro que tembien disfrutas una vez te aclimates....y nosotros con las fotos que nos pongasinnocent.gifthumbsup.gif

 

Muy bien la DOBLO!!!thumbsup.gif

 

que ganas de que nieve!! poco a poco se va acercando, frio no hace, casi todo el dia en mangas cortas, pero si que se nota cada vez mas lluvioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.