Jump to content

Diario de un gaditano en Noruega


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

aqui hay que pagar por todo, 10 koronas para entrar en un aseo de un centro comercial!! (1,3€)

 

Por lo menos estarán bien limpios, supongo... No sera como en algunos baños de por aquí, que solo de entrar se te quitan las ganas de hacer lo que fueras a hacer.

 

 

no lo se, no entré. por ese precio me aguanto y llego a casa xD

 

 

Pero si tu curras en medio del monte montando el cable de adsl puedes hacer como los perros, donde veas un arbol.... :fisch: :fisch: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 547
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aqui hay que pagar por todo, 10 koronas para entrar en un aseo de un centro comercial!! (1,3€)

 

Por lo menos estarán bien limpios, supongo... No sera como en algunos baños de por aquí, que solo de entrar se te quitan las ganas de hacer lo que fueras a hacer.

 

 

no lo se, no entré. por ese precio me aguanto y llego a casa xD

 

 

Pero si tu curras en medio del monte montando el cable de adsl puedes hacer como los perros, donde veas un arbol.... :fisch: :fisch: :roll1: :roll1:

 

cuando curro donde te crees que lo hago... xD jajaja (perdon a las señoritas)

 

pero el centro comercial que hablo, es el que esta en el centro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíble el diario, esperando a mas, aunque lo mejorsupongo que ya esta que es la visita a nurburgring.

 

Ah y buena suerte en esa aventura que te vaya muy bien portierras noruegas,

 

 

 

Un Saludo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíble el diario, esperando a mas, aunque lo mejorsupongo que ya esta que es la visita a nurburgring.

 

Ah y buena suerte en esa aventura que te vaya muy bien portierras noruegas,

 

 

 

Un Saludo!

 

<_< Esto me suena... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja bueno, acabo de llegar a casa, hoy ha sido un buen dia, con trabajo. tomando el café en la gasolinera....

 

p0801140812.jpg

 

y despues de un duro dia de trabajo... encontrarse en el buzon el Kit ASI.... no tiene precio!! no me he quitado ni las botas cuando ya lo estaba abriendo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooo...ya he visto tus fotos del kit. En el mío faltaban las de la página web. A ver cuando nos pones las fotos con los logos!!! Ahí si que será dificil un avistamiento!!!!jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, como celebracion del kit, me he ido a la Audi de aqui a celebrarlo xD como no, estaba cerrado, pero yo lo he hecho por todo lo alto igual

 

de momento las que he colocado:

 

parabrisas delantero, como a mi me gusta

p2051140812.jpg

 

una copia a la que tiene mi hermano...

p205002140812.jpg

 

Luna trasera

p205001140812.jpg

 

y bueno, al lado de golfillo xD

p2050140812.jpg

 

que os parece la posicion? aun tengo las dos sin relieve sin poner, pensando estoy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la de la parrilla delantera la tienes ya pegada?? es que como no le hagas un soporte esa no te dura ni dos dias :thumbsup:

 

si, tengo que hacerme con un soporte o algo. de momento aguanta, me he dado una vuelta y eso, y sigue ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ya... tu lo que tienes es envidia de que me ha llegado antes que a ti... :innocent: :innocent: :innocent: jejejeje aver si aguanta hasta mañana, le estare hechando un ojo en todo momento, en cuanto pueda, compraré un soporte en la vw. alguien con etka que me diga numero de referencia? se que venden los soportes para los logos de RS y esos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.