Jump to content

Diario de un gaditano en Noruega


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

eran las 12 y poco, el ferry nos habia dejado a las 12 exactamente. asi que bueno, aun sabiendo que seguramente llegaramos algo tarde a la cita... teniamos que dormir si o si, mas vale llegar tarde que nunca. asi que cerramos los pestillos, y a sobar un rato. me desperté, y habia pasado un buen rato, como media hora o una hora, no recuerdo bien. me mojo la cara con una botella de agua. y emprendo camino otra vez. una noche cerrada, todo rodeado de montañas, la carretera avanzaba curva tras curva. el aslfato negro como el carbon, algo humedecido por el rocio, las lineas del sueño amarillas fluorescentes. en aquel momento me vino a la mente las carretereas del videojuego de pc, "need for speed hot pursuit 2". kilometro a kilometro intentaba disfrutar, cojiendo curvas, enlazando una tras otra.me divertia, pero tenia que combatir el sueño a base de galletas. iba a un ritmo rapidillo, para mi. pero se ve que para el camion que se pegó detras mia no. llevaba un buen rato detras mia, yo no queria pisarle mas. no por incumplir la ley, si no por no poner en peligro mi vida. y va el camionero, con dos buenos pares, y me adelanta en plena curva medio cerrada a la izquierda, sin visibilidad ninguna. todo un trailer de los grandes grandes, que no terminaba en un simple remolque de 16 metros, si no que aparte llevaba otro remolque mas chiquitito enganchado! vaya avion me pasó. mi compañero y yo alucinabamos. como a podido pasar, como semejante bicharraco a pasado por alli, ya no solo por la curva, si no por la visibilidad, no se veia nada si venia alguien o no. a los pocos minutos ya lo perdimos de vista. durante el camino no fué el unico camion que me adelantaba, y eso que no iba lento.

 

yo flipaba con la carretera, y mi compañero con las vistas, no paraba de bajar la ventanilla y hacer fotos. reconozco que izo algunas muy muy buenas, incluso con el movimiento, quedaban muy chulas.

 

cimg4570a.jpg

cimg4572.jpg

cimg4573z.jpg

cimg4577d.jpg

 

como veis, iba amaneciendo poco a poco. antes de eso, ya habiamos parado una vez mas a dormir, en una parada de autobus, en la cual habia 2 passat familiares, con matricula alemana, tambien durmiendo. yo paré detras, y nos hechamos una cabecadita

 

cimg4566l.jpg

 

 

al poco rato, 10 o 20 minutos, me desperté, y para no despertar a mi compañero, salí a dar una vuelta. nada mas salir, tuve que ponerme otra vez el chaqueton gordo (aqui es donde hice la foto esa de los 7,5ºC). afuera se oia el murmullo de un riachuelo, asi que siguiendo el odio, lo busqué. plena carretera de montaña, solitaria, rara vez pasaba un coche, todo oscuro, una parada de bus, y una cabia telefonica. todo lo demás bosque. tipico escenario de pelicula. de hecho no paraba de pensar en eso, y cada vez me atemorizaba yo solo mas y mas. encontré el riachuelo, pasando un cruce que habia. y volví medio medio corriendo al coche, estaba claro que estaba "cagado de miedo" jajajaja me monté en el coche, arranqué, y puse la calefaccion a tope. al ratito ya habia entrado en calor. por mis movimientos de quitarme el pedazo de chaqueton ese, mi compañero se despertó, asi que aprobeche para abrir otro redbull, que los tenia abandonados, y emprender camino. cada vez quedaba menos, pero aun mucho. ya amanecia, como havis visto en las anteriores fotos. y al poco rato el sueño era muy muy significativo. apenas habia pasado una hora cuando decidimos parar otra vez, solo diez minutitos dijimos. no encontraba donde parar, asi que en el primer camino que ví, que metí. no sabia a donde daba, pero el gps decia que al agua, un lago. asi que para alli fui. y efectivamente, una preciosa charca, con nenufares, una barquita, y un pequeño puerto. y un poco mas arriba, una preciosa casa. asi que, sin pedir permiso metí el coche por la puerta del jardin de la casa, me salí del camino que llevaba a la cochera, y paré el coche en pleno cesped, del que supongo seria el jardin de la casa xD

 

cimg4581.jpg

cimg4584d.jpg

 

 

alli pasamos los 10 minutos, soñando con algun dia tener una casa asi, bonita, con cesped, con su propio lago y todo!! una pasada!!

 

 

---------------------------------

 

lo tengo que dejar aqui, no em da tiempo a escribir mas por hoy, puesto que he empezado tarde, y me tengo que duchar, y voy a ir a casa de un amigo que hemos hecho hoy en la "tax office" (donde el papeleo).

 

un saludo Noruego a todos!! y muchisimas gracias por seguir este hilo, os lo dedico a todos vosotros!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 547
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te estoy siguiendo desde el principio ( no no iba detrás de ti)

Pero me estas dejando enganchado a tus relatos

Que tengas toda la suerte del mundo en esta etapa de tu vida

Pd. Has pensado dedicarte a escribir ? Yo creo que triunfarías

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, gracias y mil gracias a todos.

 

lo de dedicarme a escribir... aun me quedan por corregir fallos, pero la verdad es que me gustaria.

 

bueno, me voy donde mi "nuevo amigo" jejeje, a ver que me habla de aqui, ya que el lleva un año estudiando en oslo, y ahora se ha mudado a bergen para trabajar.

 

un saludo Noruego!!

 

mañana sigo con la historia. espero llegar a la emocion del piso nuevo, la oficina, y todo el tema ese jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, visto el gran cansancio acumulado yo pregunto, te hiciste tu solo todos los km o hicisteis turnos para conducir??

Te contesto yo, se los hizo todos el solito, pienso que es una tontería teniendo los dos carnet de conducir, pero bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, visto el gran cansancio acumulado yo pregunto, te hiciste tu solo todos los km o hicisteis turnos para conducir??

Te contesto yo, se los hizo todos el solito, pienso que es una tontería teniendo los dos carnet de conducir, pero bueno

 

 

Joer, pues si que le hecho eggss.

 

Si, es una tonteria, habiendo dos conductores con carnet lo normal es turnarse, yo es lo que hubiera hecho, asi, mientras uno conducia, el otro dormia y viceversa.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada nada. mi coche ( en este caso no era ni mio, si no de mi madre), mis reglas. no hubiera podido dormir mientras otro, que solo conozco de unas horas, conduce mi coche.

 

acabo de llegar a casa, voy a sobar, que mañana hay que rendir. mañana subo una foto de un cuatro aros muy bonito que he visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los servicios en Alemania, con ese tiket si entras al restaurante te devuelven ese dinero de la consumición, no tienes que hacer caja con un cafe ya tienes, hay en áreas que también vale en la tienda del surtidor, eso lo pusieron porque los que habían limpiando se arremangaban el dinero, porque alli ya se pagaba o sea que entrar al servicio ya se pagaba si consumias o no, pero pasaba que al dueño no llegaba un duro y ante la duda de si la gente se negaba a pagar o no ahora si quieres pasar pagas, pero si consumes te devuelven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.