Jump to content

Diario de un gaditano en Noruega


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

de 8 a 4 de la tarde. mas o menos, igual un dia que no hay faena (como ayer y hoy) pues salimos un poco antes. o incluso entramos un poco mas tarde. el lunes entro a las 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 547
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso informate y si sabes cuando sales nos avisas, o en andaluces por el mundo o en españoles por el mundo.

 

Tb si ves a alguna buena noruega y puedes hazle alguna fotillo y si conoces a alguna haber si puedes hablarle de mi, jeje aunque esto ultimo ya lo veo complicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno. voy a seguir, acabo de llegar de dar un buen paseo por la montaña, ya vereis fotos. esta vez voy a hacer un avance rapido, hasta el dia de hoy. no va ha haber muchas fotos, lo siento. pero a partir de hoy... todas las fotos que haga y eso, las pongo por aqui, y las explico.

 

 

lo habia dejado llendo hacia la Tax office, seguimos al señor Tore, callejeando por la ciudad, y nos metió en un parking. cojimos el tiket y avanzamos, paramos el coche al lado de su bestial X5. nos bajamos a la vez, y nada mas bajarse, otro cigarrillo. nos dice que la tax office es ese edificio que se ve alli, que el se tiene que ir ya. que vayasemos con el contrato, y que no se que. asi que nos despedimos, y salimos del parking y entramos en aquel edificio. la tax office esta en la segunda planta, asi que por el ascensor, estabamos muy reventados para las escaleras. se abren las puertas, y da paso a una sala con ventanillas, asientos, televisores. pero antes de eso, teniamos que cojer numero. una pantalla tactil a la entrada nos saludaba, fuimos para ella. habia varios botones, uno de ellos para que saliera todo en ingles, asi que mi compañero intentó darle, y nada, lo intentó varias veces... y nanai, asi que lo intente yo, y si que iba, que curioso jejeje habia como mucho dos o tres personas, asi que nuestro turno llego casi al instante. nos atendió una rubia, algo gordita, pero simpatica, y que al vernos que eramos recien llegados, lo decia todo despacito y bien explicado. Rellenamos unos papeles, firmamos algo, y nos dijo que teniamos que ir a la policia, pero que solo los lunes, miercoles o jueves, asi que hoy no podia ser. nos fuimos. entramos al parking, y directamente a casa, queriamos dormir como sea!

 

pusimos el gps direccion casa, y en nada llegamos, aparcamos el coche en la puerta. subimos las bolsas de comida, y dejamos todo lo demas. recuerdo que lo primero, ordenar todo lo que el señor Tore nos habia comprado

 

cimg4624a.jpg

yo, mas contento que una perdiz jeje

 

 

luego me hice unos espaguetis a la carbonara, de estos prefabricados que tanto me gustan. comimos, y subimos el resto de maletas como pudimos. y directamente a la cama. cuando nos acostamos serian las 2 o 3 de la tarde. nos levantamos al dia siguiente, cuando abrí los ojos, eran las 6 y algo de la tarde, y pensé que seguia siendo viernes, pero no, era sabado! mas de 24h durmiendo!!. salí del cuarto, y mi compañero estaba ya despierto, se habia levantado a las 10 de la mañana.

 

en ese momento, ya con la cabeza tranquila, las pilas cargadas, empezamos a alucinar con las vistas y todo

 

cimg4625f.jpg

cimg4626.jpg

cimg4627c.jpg

ai esta el golfillo!!

cimg4628b.jpg

 

y ahora unas fotos de estos dias

cimg4629f.jpg

esto es lo tipico encontrarse por Bergen, pepinos, con luces de largo alcance

cimg4630t.jpg

esta es la biblioteca

 

seguire luego, voy ha hacer la cena

 

 

un saludo Noruego!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja es que es de los pequeños, las ambulancias, la policia y eso, y ademas de algunas personas llevan otros mas grandes... y son hasta bonitos. ahora subiré todas las fotos de coches que tengo hasta hoy jejeje, para que veais el estilo de aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dandome el otro dia una vuelta me encontre con estos trastos...

p1747050812.jpg

 

p1752050812.jpg

 

p1755050812.jpg

 

y estos son de ir por la calle, verlo, frenazo, y fotaza xD

 

p1845050812.jpg

 

p184501050812.jpg

 

en la gasolinera donde me compro un cafe todas las mañanas

 

p1231060812.jpg

 

p123101060812.jpg

 

garbeando por mi barrio

 

p2219080812.jpg

tenia el logotipo de "abt"

 

al lado de la gasolinera del pueblo por donde instalo la fibra

p1034090812.jpg

p1035090812.jpg

decir que aqui se llevan mucho mucho los americanos de este estilo, es muy comun cruzarselos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

cimg4601v.jpg

 

 

 

Ese descapotable de la derecha que era?

 

Me gusta la Biblioteca. Y el Audi 100, pero el Charger mas. :drool: Segun tengo entendido en los paises como: Alemania, Belgica, Holanda, Rusia y desde ahora Noruega se ven muchos coches americanos, ya sea un muscle car o los tipicos pickup gigantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cimg4601v.jpg

 

 

 

Ese descapotable de la derecha que era?

 

Me gusta la Biblioteca. Y el Audi 100, pero el Charger mas. :drool: Segun tengo entendido en los paises como: Alemania, Belgica, Holanda, Rusia y desde ahora Noruega se ven muchos coches americanos, ya sea un muscle car o los tipicos pickup gigantes.

 

Eso no era un 100, sino un S6, carroceria c4 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Eso no era un 100, sino un S6, carroceria c4 :thumbsup:

 

Gracias por la aclaracion. Es que el 100, S4 y S6 C4 son practicamente iguales y me pierdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

cimg4601v.jpg

 

 

 

Ese descapotable de la derecha que era?

 

 

 

 

te refieres a este?

 

cimg4599u.jpg

 

 

es un pontiac firebird no?? en los coches antiguos me pierdo.

 

cierto es lo que dices, aqui los americanos se llevan mucho, ya sean miticos como el charger, el firebird o mustang, como los 4x4 gigantescos como la tipica dogde ram o las chevrolet que quepo yo de pie debajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso parece o igual es el Firebide Trans Am (es que yo soy mas del Camaro :laugh: )

No escatimes en fotos de coches que creo que a la mayoria nos gustan los coches en general ya sean Europeos, Japoneses, Americanos , etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.