Jump to content

Diario de un gaditano en Noruega


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

Por cierto Dani, estos dias hay una actividad solar tremenda y se ven muchísimas Auroras Boreales. Según cuentan a partir de latitudes superiores a Escocia ya se estan viendo. A ver si con un poco de suerte cazas alguna y la cuelgas por aquí.

 

Por otro lado, dentro de un par de semanas estaré turisteando un poco por las repúblicas bàlticas, ya me informaras que tal el clima.

 

 

si??? me han dicho que hay una web de estilo prediccion del tiempo, pero de la actividad solar. me han dicho tambien, que es dificil de ver a simple vista, que tiene que ser algo muy fuerte, como mejor se ven, es con una camara de fotos, y el obsturbador abierto un ratito.

 

ahora mismo esta todo el cielo nublado, pero estaré atento!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 547
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

eiii que se me viene abajo el post!!! ya tengo mi samsung galaxy S3!!! jjejeje super contento estoy. mañana me voy a stavanger, con unos amigos erasmus. tenemos reservada una cabañita, para poder ver el sabado por la tarde el pulpito (preikestolen) y el domingo a la mañana la roca esa entre dos piedras xD ahora estoy comiendo, pero luego voy a una feria de la cerveza o algo asi jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun no he cobrado del todo, he recibido un adelanto, la semana que viene cobro todo ( por tema de papeleos y eso no he podido cobrar, no penseis que es que la empresa no paga)

 

con el adelanto, me he pillado el movil, y pagar las multas, que las estoy intentando pagar por internet... y no hay manera!

 

el movil no es caro, me ha salido 999kr, que son 130€ y una tarifa de 80€ al mes, con permanencia de un año, y a partir del año baja a unos 40€ o asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajá ok pues sí solo es un adelanto aún mejor. y claro, yo con esa tarifa me habría costado eso pero pasó de pagar tanto. yo solo pago 26 al mes

 

ya nos pasaras las fotitos cuando puedas

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani ahora que tienes súper teléfono, metete una apli para subir las fotos desde el mismo, photobucket por ejemplo, y asi nos vas ilustrando en directo.

 

Un saludo y pasalo bien

 

+1 a la idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani ahora que tienes súper teléfono, metete una apli para subir las fotos desde el mismo, photobucket por ejemplo, y asi nos vas ilustrando en directo.

 

Un saludo y pasalo bien

 

Se pueden subir fotos desde el movil???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eiiii genteee ya estoy por aqui!! jejeje llegué anoche de Stavanger. los que me tienen en facebook han podido ver el preikestolen (conocido como pulpito). para los que no... aqui dejo una imagen

 

20120909_1252592.jpg

 

foto tomada por mi eee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.