Jump to content

Diario de un gaditano en Noruega


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

ei ei ei muchaaachos. alagar, la foto de la noruega, te dije que la perdí, te juro que la hice, pero cuando la busqué para ponerla no estaba, y sigue sin estar xD

 

y la de los fiordos... son un coñazo, estoy de fiordos hasta el mismisimo. alguien me dijo una vez, " cuando ves un fiordo... ya los has visto todos", pues es verdad, le doy toda la razon xD

 

Bueno si perdistes la de la noruega ya pondras cuando tengas otra. Ok?

Y bueno aunque tu estes cansado de los fiordos a nosotros o por lo menos a mi me gustaria ver esas fotillos

 

Bueno sigue informandonos tb de tu vida en noruega y de vez en cuando poniendo alguna foto. Bonitas llantas las q calza el bmw serie 1 avant aunque el coche no me gusta tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 547
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alagar lo que no puedes es en cada post que escribes decirle lo de las fotos, seguro que el es el primero que quiere poner las fotos y tener esto mas actualizado, pero sus motivos tendrá para no poder hacerlo.

 

Un saludo

 

Jeje si lo hago d vez en cuando. además motivos puede q tenga pero no de.tiempo xq sino no habría colgado estas últimas antes q aquellas

 

Saludos

Alagar en vez de ser tan cansino más te valdría mirarme lo del sistema de nitrogeno para un coche diesel que llevo esperando meses a que me digas algo y no te doy la brasa como lo sueles hacer tu con casi todo.

gracias.

 

Jeje no soy cansino y ya t respondi al tema en su post correspondiente

 

Dr westttttttttttttttttt

Sobre lo del hidrogeno ya t informe y si quieres mas info entra en la pagina de elite car o elite shop car y alli t informaras mejor y podras saber precios y sitios de montaje o precio del sistema y q t lo manden y tu ya montar dnd residas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, le habéis dado cañita a Alagar con lo de las fotos de las noruegas. Me he descojonado un rato con lo del abanico de tablones....

 

Por cierto Dani, le quedan muy bien las llantas al Golf, parece otro, tío.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar lo que no puedes es en cada post que escribes decirle lo de las fotos, seguro que el es el primero que quiere poner las fotos y tener esto mas actualizado, pero sus motivos tendrá para no poder hacerlo.

 

Un saludo

 

Emoticon+Silencio.gif

 

Dani, quiero fotos de chicas!!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, las llantas me encantan, los has pillado a muy buen precio, los veo casi nuevas y cambia el "look" del coche radicalmente!

Ahora, nos has prometido unas fotos, paisajes, casas, coches, pero te has olvidado lo mas importante...NORUEGASSSSSSS!!!!!!!!ranting2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias!! me animais bastante jejeje. acabo de llegar a casa despues de un duro dia de trabajo, vaya ventolera hace!! escribo esto mientras se calienta una estupenda olla de fabada asturiana jejeje. despues de comer sigo.

 

patrick, lo de los accidentes... que recuerde, ninguno, la verdad. por lo mismo que dices, en la mayoria de paises, como alemania, luxemburgo, dinamarca y noruega, la gente es muy muy civilizada y tranquila, por lo que puedo comprobar aqui, hasta demasiado amable. se forman caravanas de gente dejando el paso en rotondas y cruces xD

 

 

vaya pedazo de marica que estas echo dani!!! que yo me tenga que enterar a traves del foro que te fuiste a alemania manda cojoneees!!!! jajajaja.a que no sabes quien soy perrete???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias!! me animais bastante jejeje. acabo de llegar a casa despues de un duro dia de trabajo, vaya ventolera hace!! escribo esto mientras se calienta una estupenda olla de fabada asturiana jejeje. despues de comer sigo.

 

patrick, lo de los accidentes... que recuerde, ninguno, la verdad. por lo mismo que dices, en la mayoria de paises, como alemania, luxemburgo, dinamarca y noruega, la gente es muy muy civilizada y tranquila, por lo que puedo comprobar aqui, hasta demasiado amable. se forman caravanas de gente dejando el paso en rotondas y cruces xD

 

 

vaya pedazo de marica que estas echo dani!!! que yo me tenga que enterar a traves del foro que te fuiste a alemania manda cojoneees!!!! jajajaja.a que no sabes quien soy perrete???

 

 

jajajaja antonio!!!! tu por aqui???? me cawen to!!!!! ya arreglaste lo del golf? tsss lo bien que me vendria ese paquete R line...

 

que te parece como estoy dejando el golfillo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, actualizo. este finde hemos ido al trolltunga, una cosa que es como la piedra del rey leon, pero a 1100m sobre el nivel del mar, y con una caida de 700m.

 

la cosa era ir y volver el mismo dia, para ahorrar gastos, ibamos 4. el destino estaba a nada mas que 150km de casa, pero por las carreteras noruegas son 4 horas.

 

salimos el sabado a eso de las 5 de la mañana, con mas sueño que otra cosa. nos espereban 10 horas de caminata en total.

 

bueno, a las 8 cojimos el ferry (habia que cojer un ferry)

 

20120929080034.jpg

 

(que me encantan las llantas!! :drooling: :drooling: )

 

llegamos a casi las 10, y bueno, aparcamos el coche, el parking eran 100kr (13€ mas o menos) pero segun ponia, destinados al mantenimiento del trolltunge.

201209291001501.jpg

 

y nos encontramos con esto:

 

20120929100526.jpg

20120929103341.jpg

 

las vias del funicular que te sube 900m. pero que por temporada, estaba cerrado, y tenia una escalerita al lado. ponia que estaba prohibido, pero mucha gente sube por alli, y te ahorra mucho tiempo. empezamos a subir con mas ilusion que nada, pero a los pocos metros ya estabamos asfixiados. subimos como pudimos. en total tardamos una hora en subir las escaleras.... fue una matada total.

 

una vez acabadas las escaleras... solo queda subir la montaña y buscar el trolltunge, pensabamos que ya estabamos cerca...

 

20120929105209.jpg

 

decidimos cojer por el lado izquierdo de la montaña de la izquierda.... mal, muy mal. por ahi no era, habiamos perdido hora y media caminando, ya por la nieve, como unos 10cm de nieve

 

ya cuando estabamos en el buen camino, empezamos a subir y subir, aquello parecia la antartida, todo blanco, y nadie ni nada a nuestro alrededor. la verdad es que era muy bonito.

 

20120929132844.jpg

 

cuando llevabamos como 4 horas caminando, desde que nos perdimos, ya por fin llegamos al trolltunge, el cansancio, el frio y el hambre se hacia notar, a mi me dolian los dedos de los pies y de las manos. nevaba muchisimo, y todo estaba mojado.

 

y la verdad, no era tanto como esperabamos. pero mereció la pena mas que nada por el camino

 

20120929155816.jpg

 

y bueno, estuvimos un rato, comimos, bebimos, y cojimos camino para abajo, esta vez solo tardamos como 4 horas, escaleras incluidas.

 

y volviendo por la carretera, como a las 11 de la noche, se me cruzó un alce!! madre mia que animal!! era enorme, por suerte no tuve que pegar frenazo, pero si que me tuve que parar. cruzó despacio, incluso se paró delante mia y me miró, que miedo!! era casi como un caballo de grande. menos mal que siguió su camino, y desapareció por el bosque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito mr dani. Gracias por deleitarnos con fotos tan hermosas. Ya he visto por el radar q tengo en el.móvil q por allí estos días están habiendo mucha lluvia o nieve

Haber sí el año q viene puedo ir por allí y me enseñas esos preciosos parajes o los q haya tiempo d ver

Saludos y sigue contandonos tú experiencia

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.