alagar27 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Un saludo dani. Aquí hemos estado sobre 2-3grados en la costa este finde Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Aqui en Pontevedra estamso a unos 9 agradables graditos y esta lloviznando. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Aquí sobre 17. Lo otro era x la noche Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.dani Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Por lo que veo en internet, en toda la semana no vamos a estar mas calentitos de -3 xd esto es noruega señores. Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Abrigate bien y toma mucha sopita. :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Dani, supongo que el refrigerante del coche lo tendras en buen estado y todo eso, no? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Dani, supongo que el refrigerante del coche lo tendras en buen estado y todo eso, no? Un saludo Ese es un buen consejo, porque la protección que se usa en España no es la más adecuada para Noruega, allí tendrás que utilizar un anticongelante adecuado para las bajas temperaturas que se registran por esa zona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Dani, supongo que el refrigerante del coche lo tendras en buen estado y todo eso, no? Un saludo Si, si no recuerdo mal, antes de iniciar el viaje le cambio el anticongelante por uno que aguanta hasta 30º bajo cero. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.dani Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 Correcto romulo, el que llevo ahora es hasta -30, lo que si el aceite, ayer a la tarde lo arranque estando a -8, y no sonaba demasiado bien, el 21 tiro para españa, y el 14 de enero tengo que estar aqui de vuelta, asi que cuando venga le comprare un 0w30 Asi estaba ayer cuando lo arranque: Eso si, arranca bastante bien. Mucho mejor de lo que esperaba. Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 Que aceite llevas ahora?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.dani Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 Creo recordar que 5w40 Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 Cuando he dicho anticongelante, quería decir calentadores y motor de arranque tambien, es diesel, no? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 El motor de arranque no influye, si la bateria esta bien y los calentadores tambien el coche arranca perfectaemnte, no olvides que VW es aleman y alli tambien hace muuuuucho frio, asi que estos nenes ya vienen diseñados para aguantar bien el frio. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 Hola como t va? Ya va el Internet dani o sólo va el del móvil? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Hola como va? Cuanto tiempo sin tener noticias de ti Saludos Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.