Jump to content

Consumo líquido refrigerante


emilioaudi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Vengo notando desde hace mucho mucho tiempo que el nivel del vaso de expansión del anticongelante baja un poco de vez en cuando. Es muy poco, y seguro que algun despistao ni se enteraría, pero yo lo relleno un poquito. Por si alguno lo piensa: si, miro siempre el nivel con el coche bien frio, que sé que en caliente sube. Por cierto no tengo ninguna fuga y en verano lo noto más.

¿Es normal que pierda? ¿O es que lo consume? :frusty:

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es tan poco lo que dices es normal y mas en verano. Por decirte algo, mi hija tiene un ibiza que se lo compró nuevo hará 3 años y le ha hecho en ese tiempo 20000 kms. y el otro dia le tube que rellenar porque estaba bajo y le meti casi medio litro, y al mio casi lo mismo y eso que si que pierde algo, muy poco por la zona del termostato. Siempre hay una pequeña evaporación y si por casualidad le pones por encima de lo indicado te lo escupe.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene porque, yo tube un cupra que me lo comia muy poco a poco y cada vez iva a 1 poco más hasta que ya se me empezo a disparar la temperatura y ya bajaba considerablemente el nivel y desde que empezo a comerlo mu poco hasta que ya empezaba a calentarse paso casi 1 año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es muy poco lo que te consume yo veo un poco chungo que lo notes asi como asi, yo antes de nada miraria aver si lo pierde, pones 1 carton toa la noxe debajo del coche y al dia siguiente mira aver si tiene alguna mancha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.