Jump to content

DUDAS ENTRE DOS LLANTAS


quattro_turbo

Publicaciones recomendadas

Las primeras son originales de audi en 16 con gomas michelin y las segundas son replicas de a8 en 17 con gomas runaway cual os gusta mas???sacarme de dudas

post-81682-0-76849200-1344343298.jpg

post-81682-0-10267000-1344343472.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las primeras son originales de audi en 16 con gomas michelin y las segundas son replicas de a8 en 17 con gomas runaway cual os gusta mas???sacarme de dudas

 

Hola Edu1.8

 

Aunque parezcan menos llantas, yo me quedaría con las Audi Oem de 16".

Cuando tengas que cambiar neumáticos te saldrán m'as baratos, los tornillos de las no-oem (creo) que tienen que ser diferentes,por la forma del apoyo de la cabeza del tornillo.

En principio te deber'ia consumir menos en 16 ya que sería menos anchura (ojimétricamente, que no lo he visto la anchura en la descripción).

Además, ya he visto muchas llantas como las que indicas de 17" y ninguna acaba de convencerme, reconozcoque es gusto personal, pero todas las que he visto se les nota demasiado "copia"-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final el hombre de la llantas originales en 16 me a dicho que se las queda un familiar asi que me quedo con las replicas en 17 veremos haber como van el sabado quede pir la mañana ya subire fotos,mis llantas las pondre ala venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu las de 16" de que coche proceden? Lo digo por si vienen de un A3 8L (que yo juraria que es donde las he visto de serie) No te valen porque son de tornilleria 5*100 y nosotros montamos 5*112. No cometas el error que hice yo con las primeras que compre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al.final pillo las.replicas e quedado el.sabado por la.mañana al.lado.de mi barrio asi aprovecho en las.monto.en el.momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al.final pillo las.replicas e quedado el.sabado por la.mañana al.lado.de mi barrio asi aprovecho en las.monto.en el.momento

 

si puedes sube unas fotos de las llantas montadas, ya veras como quedan en un b5, como ya t dije yo vi unas en directo en 18 y me volvieron loco...

estuve apunto de liarme la manta a la cabeza... pero al final decidi quedarme con las mias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.