Jump to content

Navegador para A8


audinibili

Publicaciones recomendadas

¿Se enciende al quitar el contacto o es que se queda encendida cuando quitas la llave de contacto, porque encender, lo tienes que hacer manualmente?

 

Para las antenas, lo mejor para todas es ponerlas en la bandeja trasera, que es la que en principio no está blindada magnéticamente y es transparente a la recepción de las radiaciones. Originalmente, la del GPS este coche la lleva encima del maletero trasero y las de TV, en el cristal trasero, embutido como los hilos de la luneta térmica.

 

Yo creo que te falta la codificación con VagCom, para controlar el encendido y el apagado, y para lo del FIS, imagino que también tienes que llevar la señal de CAN H y CAN L al cuadro de instrumentos, aparte de codificarlo también con el VagCom.

Para saber como llevarlo al cuadro, mírate lo de éste cuando hizo el cambio de una Symphony a un RNS-D:

 

http://translate.goo...an.html&act=url

 

Yo también lo tuve que hacer cuando cambié el RNS-D por el RNS-E. Mi cambio lo explico por aquí:

 

http://www.audisport...-rns-e-para-a8/

 

Más cosas para saber: ¿Te funcionan los mandos del volante?

Yo, en mi cambio, tube que cambiar la centralita por otra referencia, como explico en el hilo anterior.

 

Sobre lo de los sensores, ¿En el navegador aparece alguna indicación?

En este foro, ya hubo alguien que pedía información sobre cómo y dónde iban los sensores traseros, pero no me acuerdo de nada más. uscalo por aquí mismo, en el foro de A8.

 

¿Puedes añadir fotos y/o referencias del modelo que te has agenciado?

 

P.S.: Otra cosa: imagino que escribes con el móvil, pero en los foros, cuando se lee todo el texto en MAYÚCULAS, la gente se lo toma conmo si se estuviera gritando y molesta un poco.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.