Jump to content

Navegador para A8


audinibili

Publicaciones recomendadas

Acabo de ver, y es la primera vez que lo veo ASÍ indicado, un navegador de los chinos, específico para A8 (imagino que D2). Hasta ahora sí veía, para A3, A4, TT y hasta A6, pero no para A8, para lo que había que recortar alguno de A4 o A6.

Yo ya tengo un RNS-E en mi A8, pero es de un A4 recortado, al que también he tenido que cambiar la centralita para controlar con los mandos del volante y añadir teléfono Bluetooth Audi.

A considerar los módulos de TMC, para navegación y el soft de navegación, aparte de las opciones de TV, TDT, cámara de marcha atrás y sensor de parking (radar de recul).

Pone que es controlable con los mandos de volante e info en FIS, aunque esto no creo que de navegación, sólo de música....a traves de la conexión de CAN Bus.

Sí me parece un poco caro, en comparación a modelos similares de A3, A4, TT y A6.

 

El enlace, que se me olvidaba:

 

http://www.myautoplayer.com/audi/a8-1995-2002.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

la virgen 1151€ si le pides con todos los extras, navegación incluido, caro es pero claro si pides estos extras a la audi valen mas

a esto habra que sumarle si lo pilla aduanas otro pico, porque de Francia no vendrá

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la virgen 1151€ si le pides con todos los extras, navegación incluido, caro es pero claro si pides estos extras a la audi valen mas

a esto habra que sumarle si lo pilla aduanas otro pico, porque de Francia no vendrá

 

Hombre, si lo pides completo, no lo pides con las tres cámaras de marcha atrás, basta con una, y ASÍ, a todo "alcanfort", con el más caro, queda en 1004€.

De aduanas, 0€, la tienda, sí es francesa.

 

 

 

Si no son el mismo, que me parece que sí.

No lo había visto. Hasta ahora veía para A3, A4, A6 y TT, pero no para A8 (D2). Y claro, con esa diferencia de precio, con TDT y mapas incluidos además.

 

Bueno, lo del TDT, arriba pone TDT no y luego como incluido y luego la opción del sintonizador doble de TDT. :cfsd1:

Falta lo del TMC y sensores de parking. El primero, el TMC, sí me parece interesante y el segundo, depende si el coche ya lo trae antes o no.

Habría además, que verificar lo del FIS y los controles desde el volante, pero parece que sí, que también lo tienen

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TDT te recomiendo un sintonizador externo de alta sensibilidad, que sea HD y que puedas recibir señal en movimiento, ya que te vas a gastar la pasta gastartela bien, ya que los sintonizadores TDT integrados suelen ser bastante mediocres y salvo que tengas una señal de TDT muy fuerte en tu zona enseguida dejas de verf la TV :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TDT te recomiendo un sintonizador externo de alta sensibilidad, que sea HD y que puedas recibir señal en movimiento, ya que te vas a gastar la pasta gastartela bien, ya que los sintonizadores TDT integrados suelen ser bastante mediocres y salvo que tengas una señal de TDT muy fuerte en tu zona enseguida dejas de verf la TV :thumbsup:

 

El hilo, lo abrí, para informar, que para mí era una novedad el ver algo ASÍ para A8.

Yo en su tiempo, ya me gasté una pasta en poner el RNS-E (de un A4), en el A8 (que creo que no hay muchos, ni aquí, ni fuera)con Bluetooth, mandos del volante (con cambio y ajuste de nueva centralita), cambiador de CDs, TV con cambio del sintonizador analógico para aprovechar sus entradas analógicas y poner un mini sintonizador de TDT HD con el que ya he hecho algunas pruebas, no muy satisfactorias, sobretodo en movimiento.

Este sintonizador, lo quiero porque tiene una toma USB que quiero aprovechar para meter un pen o un disco duro con música (mucha música).

Antes ya tuve también con el RNS-D y al principio con el RNS-E un "cambiador virtual de CDs" para leer tarjetas SD y USB, que funcionaba perfectamente con todo lo anterior, pero que con las tarjetas SD del RNS-E no aportaba mucha novedad.

Y ASÍ, estoy a la espera de meterme con lo del VIM, más que nada, para ver los archivos a manejar en el USB del sintonizador de TV.

Otra pelea que me queda, es lo de la antena del sintonizador de la radio.

Pero esa es otra batalla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ese sintonizador esta preparado para ver la TDT en movimiento?? Supongo que sabrás que los sintonizadores en movimiento estaba especialmente diseñados para tal efecto resintonizando cada X milisegundos automáticamente mediante barridos de frecuencia, verdad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, es un minisintonizador doméstico de TDT HD, marca Blue Sens.

Imagino que te refieres a sintonizadores de TDT con tecnología diversity., de los de 2 y/o hasta 4 antenas. como en su tiempo era el sintonizador analógico y del que aún conservo los 4 terminales de antena.

A propósito, ¿como se llaman esos conectores y, más importante todavía, donde se pueden conseguir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, es un minisintonizador doméstico de TDT HD, marca Blue Sens.

Imagino que te refieres a sintonizadores de TDT con tecnología diversity., de los de 2 y/o hasta 4 antenas. como en su tiempo era el sintonizador analógico y del que aún conservo los 4 terminales de antena.

A propósito, ¿como se llaman esos conectores y, más importante todavía, donde se pueden conseguir?

 

 

Si, me refiero a esos sintonizadores.

 

Hombre, es que con un sintonizador del Carrefour pues es normal, no por ese r del Carrefour (que he de decir que van de PM) pero si por no estar preparado para usarlo en movimiento.

 

Los terminales te refieres a estos??:

 

post-8364-0-55594900-1345670955.jpg

 

post-8364-0-25388000-1345670971.jpg

 

El primero se llama SMA y para montarlo necesitas maquina especial.

 

El segundo se llama conector F.

 

Los dos los puedes conseguir en cualquier tienda de componentes electronica :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo un interés especial por ver la TV en movimiento. Sï por ver la pantalla, para el control de los archivos (de audio) a través del USB....(Necesito poner el VIM).

 

El conector F ya lo conozco por los equipos de Satélite y cable, aunque también se utilizan en los trabajos de RF (radiofrecuencia) de los instaladores de antenas normales de TV.

 

Respecto del otro conector, creo que no es SMA sino SMB, que utilizaba Audi y creo que BMW también en sus sintonizadores de TV analógico.

 

Sobre sintonizadores de TDT diversity de 4 antenas puedes mirar por aquí:

 

http://www.extremeaudio.de/gb/multimedia/dvb-t-tuner/dietz-1492-das-dvb-t-tuner-inkl-4-aktivantennen-dietz1492.html

 

ASÍ va también el precio, aunque no es compatible con el Mpeg 4: faltan canales en HD y no vale en Portugal, por ejemplo.

 

Más barato:

 

http://www.kolumbus24.com/DVD_/_DVB-T_/_Multimedia/DVB-T_Tuner_und_Zubehoer/DVB-T_-_Tuner/Dietz_1492_undndash_DAS_DVB-T_Tuner_inkl_4_Aktivantennen_i563_756_0.htm

 

Aunque agotado: ¿esperarán una versión Mpeg4?

 

Más caro también:

 

http://www.ars24.com/product_info.php?info=p2442&fref=idealo

 

Hay de los chinos:

 

http://www.ebay.com/itm/4-diversity-4-tuners-Car-digital-TV-DVB-T-TV-receivers-DVB-Tuner-MPEG4-MPEG2-/280945735693?pt=Car_Audio_Video&vxp=mtr&hash=item4169abb80d

 

Que sí parece que soportan el estandard europeo de TDT (el yanqui, es ATSC) incluso el HD. (Ver esquema aquí: http://www.autoradiogpspc.com/accessoires-multimedia-tuner-tnt-dvbt-xsl-286_294.html?gclid=COPy5_zpgLICFU5_fAod_RYAeA)

 

Interesantes las fotos del mismo:

 

http://www.lcdgps.com/4-diversity-4-tuner-hd-mpeg-4-h264-sd-dvb-t-receiver-car

 

¿Cuanto saldrá traerlos de China?

 

De 2, 3 y 4 antenas:

 

http://www.dasdvbt.com/prodotti_hd.php

 

(De los "buenos", no viene precio).

 

Sobre características técnicas, sensibilidades y demás, ninguna da datos.

Lo único más o menos fiable que he leido, con el traductor de google, son algunas pruebas y tests hechos por revistas alemanas.

 

P.S.: Del conector, hablaremos más tarde que tengo que localizar info que tengo por algún lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Dependiendo de si el parabrisas está o no está blindado magnéticamente, la antena para el GPS hay que ponerla en un sitio que está a salvo de dicho blindaje y que no le afecte.

Normalmente los A8 vienen con el cristal blindado y la antena del GPS se pone una exterior que suele ir encima del capó trasero.

Para ponerlo a posteriori, se puede poner encima de la bandeja trasera,porque la luna suele estar libre de blindajes magnéticos y ahí suele llevar embutidos entre las líneas de la luneta térmica, las lineas de las distintas antenas, tanto de FM como de AM para la radio y en algunos casos también para la TV.

Para la TDT, más de lo mismo, encima de la bandeja trasera.

Con lo cual, hay que llevar los cables de antena hasta esa posición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

HOLA TENGO DESDE HACE POCO UN A8 3.7 CUATRO 260CV GASOLINA DEL 2001 Y INTENTO PONER UN NAVEGADOR CHINO EXPECIFICO PARA EL A8 COMO MOSTRAIS EN BUESTROS COMENTARIOS LO COMPRE EN CAR AUTO Y AL COLOCARLO EL PIN DEL ACC NO COINCIDE CON EL DEL COCHE,EL MIO TENIA UN SYMPHONY CON BOSE,BUENO PUES CAMBIADO EL PIN LA RADIO SIGUE SIN FUNCIONAR,CURIOSAMENTE ENCIENDE AL QUITAR EL CONTACTO Y SE APAGA AL CABO DE UN TIEMPO, POR LO CUAL NO FUNCIONA BIEN ALGO FALLA,NO COMUNICA CON EL FIX Y A ESO LE LLAMAN EXPECIFICO PARA A8 DEL 2001 SI A ALGUIEN LE PASO LO MISMO AGRADEZCO LO COMENTE,SOLO ME QUEDA DEVOLVERLO

GRACIAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS LA ANTENA GPS LA COLOQUE ENCIMA DELA 3ª LUZ DE FRENO (BADEJA TRASERA) LA DE TV LA PONDRE EN EL PARABRISAS TRASERO, EL PROBLEMA ES QUE FUNCIONEN,LOS SENSORES TRASEROS UN POCO COMPLICADO PUES HICE UN TALADRO MUY FINO Y DETRAS HAY UNA CHAPA CON LO CUAL TENDRE QUE INDAGAR CUANDO LO CONSIGA OS LO COMENTARE, EN PRINCIPIO EL PROBLEMA ES LA RADIO QUE NO FUNCIONA BIEN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.