Jump to content

Espectacular A6 L e-tron hibrido CHINO


Publicaciones recomendadas

El A6 L e-tron tiene un motor hibrido enchufable que consta de lo siguiente:

 

2.0 litros TFSI de 211 CV,

Un motor eléctrico de 95 CV.

En modo eléctrico puede recorrer hasta 80 km, a un velocidad de 60 km/h.

Las baterías son de Ion-litio.

Incorpora el sistema de recuperación de energía en la parada y frenada del motor.

 

Personalmente me gustan mas los gasolinas o diesel (los fabricaran de echo) y estará disponible para el 2014 mas o menos, por cierto no se donde le van a meter la matricula

post-70866-0-74151800-1344353459.jpg

post-70866-0-95934800-1344353471.jpg

Editado por Luis mengar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este prototipo combina el gusto de los chinos por las berlinas alargadas, con el nuevo sistema híbrido enchufable de Audi.

Audi sorprendió en Beijing con el prototipo A6 L e-tron Concept. El avance de lo que será la futura versión hibrida del A6 para el mercado chino. El A6 L (carrocería extendida), que sólo se comercializa en China, tiene un largo de 5.02 mm, 1,87 mm de ancho, y 1,46 mm de alto. La distancia entre ejes es de 3,01 mm.

post-70866-0-39214000-1344353676.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo bonito que es quemar gasolina con mi 2.7 T, no se no se :rolleyes: ... aunque si sólo es para lo chinos :ranting2: pues aunque me toque la primitiva no podría comprarlo...:crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Audi A6 L e-tron concept puede funcionar sólo con el motor de combustión, sólo con el eléctrico o combinando los dos. Es una autentica pasada, yo creo que algun manitas pudiese adaptar los faros, la rejilla y quedaria igual, la carroceria de los nuestros son casi son identicos en carroceria, me encanta el acabado del frontal, me lo imagina en el mioy tendria que quedar especatacular.

 

Quedaria tal como así en un audi a6 del 98, lo que le fallan son los faros:

post-70866-0-32602100-1344426668.jpg

Editado por Luis mengar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.