Jump to content

Chillido sirena turbo 2.0 TDI 140Cv con repro


frangi

Publicaciones recomendadas

Hola!

Os pongo en situación. Tengo un A3 prerestyling 2.0 TDI 140CV 2008 71.000Km. Llevo con la repro TLR desde hace unos 30.000Km. Pues resulta que desde hace unas semanas el turbo a pasado de hacer ese silbido "normal" a chillar, o como también he leído por ahí como una sirena. He llevado el coche al cambio de aceite de los 70.000km (taller oficial) y de paso que me mirasen eso. Me llaman y me dicen que el tubo que va al intercooler se había soltado. Como tiene la repro hecha el turbo sopla más fuerte de lo normal y había desenganchado una grapa. Alegría!!!!!!!

Voy hoy a buscar el coche y el chico me lo prueba delante mío, y sorpresa para los dos cuando oímos que hace el mismo ruido. Me dice que bueno puede ser normal por la repro y que irá a más hasta que se rompa...

Esto es verdad? Cuanto más se puede tirar así?

Se que el turbo de los 2.0TDI 140Cv son malos, pero exceptuando la repro el coche lo llevo con todas las revisiones y suelo esperarme para pisarle y que no sea en frío, esperarme un poco antes de apagarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A pesar de que el trato que le das al coche en frio es bueno, también influye mucho el tipo de conducción que practicas y la periodicidad con la que la haces.

Que los turbos de los 2.0 TDI son malos?, eso es indudable y está superprobado, tienes toda la razón.

Según tengo entendido, si el silvido que hace es muy pronunciado, puede ser que la vida del mismo esté llegando a su fin.

Ojalá me equivoque y solamente sea un efecto de la repro.

Suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.