Jump to content

TTeTTeros MoTTeros


PabloR6

Publicaciones recomendadas

Buenooooooo, vaya temita habeis sacado :p

 

Naci en 1971

 

1985 Gilera 50 cc medio carretra medio campo, llevaba ruedas de radios y tacos.

 

1987 Derbi FDT 50, la pase a 90 y tubo y rueda trasera mas gordos, me pimpaba a todas las TZR y NSR's 75 del barrio :(

 

1989 (recien sacado el carnet) Motobi 250 2T Sport, la bomba (me costo 25.000) pelas.

 

1990 Morini 350 Sport, con manillares bajos y asiento deportivo. Me cargue el motor, y la mejor opcion que encontre fue ponerle uno de 500 cc que encajaba en el chasis.

 

1991 Kawasaki GPZ 400 cc Una maravilla de motor en una KK de chasis.

 

1992 Kawasaki ZZR 600, con esta tube mi priera caida seria, en Montmelo (tengo una parcelita con mi nombre alli :p)

 

1993 Honda CBR 600 FII, Una vrdadera maravilla de moto, lastima que en 2000 un mamon se salto un ceda y casi me mata, a ella si que la mato :(

 

2001 Suzuki GSXR 750i, Una maravilla de moto, y la que uso aun, con 24.000 KM no es que le haga muchos al año, eso si, son intensos.... ver Afoto ;)

 

Yo nunca he tenido problemas para tener moto, ni mi hermano, en casa siempre ha habido motos, ahora mis padres de 61 años, llevan una Honda Deuville 650 con maletas y tal, y se han recorrido el pais en moto. ASI que nunca pusieron pegas.

 

 

 

 

Saludos

post-28-1105780917.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi curriculum motero es muy muy corto.

 

A los 15 años me compré una Suzuki DR Big 50cc para ir a clase.

A los 16 años, un coche que circulaba en sentido contrario al mio se saltó un ceda y giro arrollandome de frente. Quedé entre el coche y un muro, partiéndome la pierna izquierda a la altura de la rodilla.

La rodilla quedó completamente destrozada, y después de dos meses de hospitalización en la Seguridad Social, el diagnóstico que me dieron era amput*ción de la pierna.

 

Me di el alta yo mismo y me transladé a Barcelona, al Institut Dexeus, dónde el doctor Jose María Villarubias y su equipo despues de dos intervenciones lograron salvarme la pierna.

 

Hoy tengo limitación en cuanto a lo que es flexionar, pero puedo correr y caminar dentro de mis limitaciones sin que se note nada.

 

Después de dos años de tratamiento en Barcelona, volví al hospital dónde quirían amput*r para que vieran el resultado. La respuesta fue que claro que en Dexeus si lo pueden hacer pero que ellos no tenían mas remedio que amput*r.

 

 

O sea que si no llego a tener la posibilidad económica de intervención en Dexeus, hoy iría con una pierna ortopédica.

 

Y asi acaba mi historial motero :rolleyes:;)

 

Saludos y perdón por el tostón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diciembre de 73 :angry:

 

en el 88 una Peugeot 103 (algo como un vespino)

en el 89 yamaha rd 80

en el 91 yamaha rd 350

en el 98 suzuki gsx 600f sigue en el garage

 

la proxima una gilera raptor (pero me abstengo pq para hacer de 2 a 3 mil KM al año no merece la pana ) pero si la suzi algun dia se rompe ... :D

 

s2

rodrob

 

pd un accidente de moto a los 18 años me destrozo la rodilla y mis sueños de seguir jugando al baloncesto a un nivel semi-prof. pero nunca me quedare sin moto en el garage pq ningun coche te da lo que te da una moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALLA VOYYYYYYYYY

 

TENGO 25 AÑOS -------

 

1994--- PIAGGIO THYPHON 50 ( AL AÑO LE METO UN POLINI DE 74 DE COMPETI UN VARIADOR POLINI ESCAPE ARROW UN 21 Y EMBRAGUE TB ITALIANO ,,,,,,,, JE JE VAYA PEPINO LOS VARIANETOS DE LA EPOCA NO ME VEIAN )

 

1997 --- YAMAHA TZR 80 RR CARENADA ( CREO QUE ES DE LA QUE MEJORES RECUERDOS TENGO CON SU ESCAPECILLO TAVI Y EL RESTO DE SERIE ESA MOTO VOLABA ,, ERA LA MEJOR 80 DE LA EPOCA LA PILLE UASADA POR 120 MIL PELAS Y LA VENDI 3 AÑOS DESPUES CON 35 MIL KMS POR 150 MIL ........ POR ESO DIGO QUE FUE UNA DE MIS MEJORES MOTOS ,,,,, AUN ME LA CRUZO POR AHY Y ESO QUE YA ES PLAN PREVER JE JE ...)

 

2000 APRILIA RS 125 ........... ESTO YA ERA ALGO CASI SERIO CON SUS 33 CVS PERMIIA VIAJAR CON ELLA .........LO MEJOR APARTE DEL MOTOR SUS CHASIS DE ALUMINIO ......... PRECIOSA MOTO AUN ESTA RULANDO POR AHY , SE LA QUEDO EL AMIGO DE MI HERMANO

 

 

2002 HONDA-------- CBR 600 F DEL 2001 CON 5000 KMS ESTABA IMPECABLE BUENA MOTO PERO ALGO BLANDENGUE DE CHASIS FRENOS Y SUSPENSIONES ......... LA VENDO EN LO QUE LA COMPRE PERO UN AÑO DESPUES

 

2003 ----YAMAHA R 6 600 EXCELENTE MOTO .......... PERO ALGO DELICADA DE DIRECCION POR EL BAJO PERFIL DE SU NEUMATICO DELANTERO ....... ME COSTO HACERME A ELLA PERO UNA VEZ QUE LA LLEBAS DEPRISA ES IMBATIBLE ( ES LA QUE TENGO AHORA )

 

2004------ SUZUKI GSX R 600 ------------ES LA DE MI HERMANO PERO NOS LAS CAMBIAMOS A MENUDO ..... MEJOR AUN QUE LA R6 POR LO FRENOS RADIALES Y LA HORQUILLA INVERTIDA ...... ADEMAS ES MAS FACILONA DE LLEBAR QUE LA R6 .........

 

ENTREMEDIAS TUVIMOS A MEDIAS OTRA RS 125 DEL 2002 Y OTRA SCCOTER UNA PIAGGIO NGR ..........NO ES MAL BALANCE PARA LOS 10 AÑOS QUE LLEBO EN MOTO . NO ME E CAIDO NUNCA( TOCO MADERA) .......... PERO SE QUE EL QUE MONTA EN MOTO SE CAE ANTES O DESPUES

 

 

PD BUSCAMOS COCHE PARA MI HERMANO ......... SINIESTRO SU ASTRA COUPE TURBO EL MIERCOLES PASADO Y SALIO ILESO UN GRAN COCHE SIN DUDA PUES LE SALVO LA VIDA

post-28-1105884040.ibf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ahi va el mio , pero no recuerdo las fechas , ha llovido tanto y ademas he ido perdiendo la memoria y otra cosa que ahora no me aceuerdo :D

La primera :

1ª- Bultaco Chispa

2ª-Torrot 50 cm ( la primera era para arriba y las demas para abajo)

3ª Minicros cascahuevos , la recordais

4ª-Puch cobra

5ª-cobra m 82 agua

6ª- honda cr 125

7 ª_honda cr 250

aqui cumpli la mayoria de edad y empece con las de carretera y

 

8ª : Rd 350

9ª : fzr 60O

10ª. vendi cr 250 y compre una kawa kx 500

11ª-: Gsxr 75o R

12 ª: Exup

13ª- Cbr 1100 XX

y por ultimo y con la que me quito el mono Cr 500 que todavia la tengo.

gracias a dios solo he caido con las motos de campo y en una ocasion me tiro un taxista con la rd en las Rozas ( Madrid)

 

muchas motos que viejo estoy :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nací febrero '75

 

Pues yo sólo tuve una NSR 74cc a mis 17 añitos.

Andaba loco por ella y al final la conseguí, me costó lo suyo.

 

Lo típico de la época:

-Tubarro TAVI

-Cilindro rectificado y pistón más grande, aunque poca cosa...

 

Pasado a 80cc casi sin querer (debido a una gripada rectifiqué el cilindro)

 

Vel. máx: 145 km/h (en bajada :lol: )

 

Nunca más quise una moto (aunque me encantan) porque "me doy" miedo... iba a tope siempre con la NSR y no se lo que haría con una moto grande... :rolleyes:

 

Os pongo unas fotos de mis 18 añitos. Muy contento yo con mi motita :p

post-28-1106091255.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empece a los 16 con un Scooter de 50 tocadillo al poco tiempo, un Peugeot Squab que me dio muchas satisfacciones y que aun hoy dia conservo :D

 

No tengo fotos de ella, y si las hiciera 1º tendria quelavarla un poco, asi que os dejo esta que es como la mia

 

peugeot50squab.jpg

 

Despues pase por una Gilera Crono, con 18 añitos y era un tiro!!!! :D :D Me encantaba esa moto.. esa valvula de descarga a 8.000 rpm la convertia en un molinillo de 125 cc y que dio mas de un susto a motos mas gordas en algun que otro semaforo y sobre todo en curvas.. cons sus cerca de 34 cv daba mucho jugo en la Cruz Verde... De esa, lamentablemente no tengo fotos... ;) pero si muchos recuerdos :D ... la pobrecita murio en acto de servicio... un gripaje en una vurva la dejo fuera de combate ;)

 

Identica a este de la foto

 

Gilera%20125%20Crono%20-%2004.gif

 

Despues de ella me pase a otra 125.. una Aprilia Futura... que decir.. otro pepinillo :D

 

Esa la vendi a los 22 pa pasar a cosas mas serias :D tampoco tengo fotos.... eso de no tener la camara digital hasta hace 2 años.. una lastima... pero vamos, era tb com la de la foto :D

 

cg040.jpg

 

.... Continuara... porque no me deja meter mas fotos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La continuacion....

 

Y a dia de hoy... tengo una GSX-R 600 que mimo y llevo cada dia.. mas o menos :D :D ;)

 

La tengo un poco personalizada, con intermitentes cambiados, escape y manetas en color carroceria... poca cosa, pero me encanta :D

 

De esta si tengo fotos "reales" ;)

 

Suzuki_Web_001.jpg

 

Suzuki_Web_003.jpg

 

 

Tb tengo una BMW K75, de mi padre, pero esa ademas que la uso poco, esta "abandonada" por mi padre y si no la cuido yo.. el no lo hace.. una pena...:D

 

No tengo fotos de ella, pero es com la de la foto

 

BMW_K75-Karla_(500x350_sq-pixel).jpg

 

Y de momento no tengo mas y no se si tendre... ahora me gasto la pasta en coches :D :D :D , pero quien sabe si quiza un dia me de un jamacuco y me pille la nueva GSX-R 1000 o la CBR 900... nunca digas nunca jamas :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi CV motero:

 

1990 - NSR 75 (colores de Carlos Cardús - Repsol, con el primer piñazo me acordé de la madre del vendedor, que pastón en pintura.) :)

 

1992 - CBR 600F (con luz amarilla, traida de Francia porque el color que me gustaba se había agotado aquí) :o

 

1995 - CBR 900RR (me la robaron con menos de un año) :)

 

1997 - YZF 1000R Thunderace (la vendí en mayo del año pasado) :)

 

2005 - Se me está calentando la cabeza de nuevo..........futuribles: CBR 1100XX, BMW K1200S, Hayabusa....... algo potente y que puedan ir dos (imposición de mi Sra esposa :rolleyes: )

Editado por songoku
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, que mítica la NSR 75!!! Yo también estuve detrás de ella muchísimo tiempo, y no cayó... Al final, después de COU (sí entonces se llamaba COU :lol: ) me compraron la NSR 125F (muy poco convencidos mis padres) y flipé!!!

La tuve un par de añitos, hasta que una señora se saltó un stop, me comí su seat panda rojo de lleno, sali volando, y se acabó... Siniestro total de la moto, un mes que casi no me podía mover del ostión que me había dado, y la perra de la tía que decía que era yo el que me había metido en su carril... :(

Al final, gané el juicio, pero vamos, ni era planteable el volver a meter un hierro de dos ruedas en casa... Así que ala, a falta de moto y coche, 2 coches!!! :lol:

(toy como una put* cabra...) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.