Jump to content

Embellecedor escape a5


Publicaciones recomendadas


Le he preguntado al vendedor que me confirme que son las originales del modelo 2012. En cuanto sepa algo lo posteo.

 

Salu2ss.

 

 

Te encajarán igual si tu modelo es de 2012 como si es de 2007... :thumbsup:

 

Imagino que si. Solo quiero asegurarme que son las originales para no tener problemas de calidad en cromado. A ver que me contestan.

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En éste enlace(pinchar) se habla de las salidas cromadas...

 

Había un hilo superdivertido donde hablábamos de ello...(sí...nos lo pasábamos de muerte en Sub-A5..siempre de.... :harhar: )...pero desde 2010 está límitada la busqueda a hilos anteriores... :crying_anim:

 

Pero hay allguna foto (una mía recuerdo) de cómo quedan... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1344609381[/url]' post='3691631']

En éste enlace(pinchar) se habla de las salidas cromadas...

 

Había un hilo superdivertido donde hablábamos de ello...(sí...nos lo pasábamos de muerte en Sub-A5..siempre de.... :harhar: )...pero desde 2010 está límitada la busqueda a hilos anteriores... :crying_anim:

 

Pero hay alguna foto (una mía recuerdo) de cómo quedan... :thumbsup:

 

 

 

 

Bueno, en este hilo también nos reímos un rato largo laugh.gif......por cierto, esas salidas cromadas son redondas u ovaladas? roll1.gif

 

Saludos compis thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1344609381[/url]' post='3691631']

En éste enlace(pinchar) se habla de las salidas cromadas...

 

Había un hilo superdivertido donde hablábamos de ello...(sí...nos lo pasábamos de muerte en Sub-A5..siempre de.... :harhar: )...pero desde 2010 está límitada la busqueda a hilos ateriores... :crying_anim:

 

Pero hay allguna foto (una mía recuerdo) de cómo quedan... :thumbsup:

 

 

 

 

Bueno, en este hilo también nos reímos un rato largo laugh.gif......por cierto, esas salidas cromadas son redondas u ovaladas? roll1.gif

 

Saludos compis thumbsup.gif

Si, creo que el tiempo verbal oportuno para hablar de este subforo es el pasado. Ahora está bastante muerto.

 

Las colas cromadas son un extra barato y que da bastante resultado.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1344609381[/url]' post='3691631']

En éste enlace(pinchar) se habla de las salidas cromadas...

 

Había un hilo superdivertido donde hablábamos de ello...(sí...nos lo pasábamos de muerte en Sub-A5..siempre de.... :harhar: )...pero desde 2010 está límitada la busqueda a hilos ateriores... :crying_anim:

 

Pero hay allguna foto (una mía recuerdo) de cómo quedan... :thumbsup:

 

 

 

 

Bueno, en este hilo también nos reímos un rato largo laugh.gif......por cierto, esas salidas cromadas son redondas u ovaladas? roll1.gif

 

Saludos compis thumbsup.gif

Si, creo que el tiempo verbal oportuno para hablar de este subforo es el pasado. Ahora está bastante muerto.

 

Las colas cromadas son un extra barato y que da bastante resultado.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

 

No diría muerto Jose...pero se echa de menos a mucha gente por aquí... :crying_anim:

 

 

 

Nes,cómo has podido encontrar el hilo??? :clap1: Por mas que busqué no lo logré... :p ...y pensaba que era por lo de la limitación de busqueda a hilos anteriores a 2010... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1344706930[/url]' post='3692274']
1344705542[/url]' post='3692255']
1344705165[/url]' post='3692249']
1344609381[/url]' post='3691631']

En éste enlace(pinchar) se habla de las salidas cromadas...

 

Había un hilo superdivertido donde hablábamos de ello...(sí...nos lo pasábamos de muerte en Sub-A5..siempre de.... :harhar: )...pero desde 2010 está límitada la busqueda a hilos ateriores... :crying_anim:

 

Pero hay allguna foto (una mía recuerdo) de cómo quedan... :thumbsup:

 

 

 

 

Bueno, en este hilo también nos reímos un rato largo laugh.gif......por cierto, esas salidas cromadas son redondas u ovaladas? roll1.gif

 

Saludos compis thumbsup.gif

Si, creo que el tiempo verbal oportuno para hablar de este subforo es el pasado. Ahora está bastante muerto.

 

Las colas cromadas son un extra barato y que da bastante resultado.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

 

No diría muerto Jose...pero se echa de menos a mucha gente por aquí... :crying_anim:

 

 

 

Nes,cómo has podido encontrar el hilo??? :clap1: Por mas que busqué no lo logré... :p ...y pensaba que era por lo de la limitación de busqueda a hilos anteriores a 2010... :unsure:

 

 

 

 

Ahhhhhhh.....secreto de ex-moderador laughing.gif.......el que tuvo, retuvo fisch.gif

 

Bueno, recordaba que este hilo lo había abierto yo, lo busqué en mis temas iniciados de mi perfil y ahí estaba.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.