Jump to content

Aire acondicionado que no enfría


serio2010

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

 

Tengo una dudilla:

 

Mi A/C no enfriaba mucho antes del verano. Lo llevé a que recargaran el gas y ahora enfría aún menos. Sabeis a qué se debe o como lo puedo solucionar? Lo he llevado al mismo taller y el compresor del aire está perfecto y el circuito no tiene fugas de ningún tipo

 

A4- B5 1.8T

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Respueta Rapida: "Cambia de Taller":laugh:

Puede ser por varias causas:

1ª ¿Funciona el electroventilador interior?, Si te sale aire , aunque sea caliente es que si funciona.

2º ¿Te han podido recargar el gas?, Las maquinas de carga de gas suelen detectar fallos "grandes"de fugas y no dejan hacer la carga, pero si la fuga es muy pequeña, a veces lo carga, y a los dos dias estas otra vez sin gas, y sin frio....

3º Probar con liquido "verde" para posibles fugas, imagino que en el taller que lo has llevado saben de que va..

4º Decir que el circuito "no tiene fugas" es muy ambiguo, el circuito tiene tuberias exteriores en el motor, faciles de comprobar, y partes interiores, por ejemplo, debajo del salpicadero,QUE ME IMAGINO NO HAN PODIDO COMPROBAR, que es donde esta el "Evavporador",

Si como dices han comprobado el compresor y funciona, yo empezaria por lo que te he comentado, a partir de ahí, hay un mundo entero por descubrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas pero creo que no me he explicado bien....

 

Antes de llevarlo a rellenar el gas, el aire enfriaba bastante(cercano a los 24º calculo)

 

Después de cargarlo y de volver a llevarlo al taller, enfría menos(calculo que como mucho 27º)

 

Es posible que lo hayan cargado de mas y el circuito se recaliente??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como has probado la temperatura? Ha sido hoy? en mi casa hayer hacia casi 20º "calculo yo, a estas horas y hoy pasa de los 30º fijo, mas o menos....

 

 

dejando el coche dentro de un garaje con un termómetro dentro más de media hora. Lamento no disponer de herramientas más sofisticadas de medición.... :conf:

 

No lo hice con la temperatura inicial, pero si con la que tiene ahora. Como es un termómetro de mercurio de los de toda la vida, y no están todas las partes de habitáculo a la misma temperatura, pues he puesto más o menos lo que marcaba

 

Alguien me puede echar un cable?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mete el termometro en la rejilla central por donde sale el aire.Alli te tiene que marcar unos 5-6º,me acuerdo que tuve un problema similar con un R19 y el tio que vinó puso el termometro de esta forma.Luego,si no es asi,tendras que buscar por el foro,me acuerdo de algo parecido.

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me cambiaron el compresor el otro dia y ahora como mucho lo pongo en 23-24 grados, si no me tengo que poner el chaqueton

el compresor se llama 631€ montado y con la carga

Editado por klctin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.