gonzacas Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 Hola les dejo un Link con el manual completo de suspencion del allroad, esta todo explicado como funciona desde las balonas hasta la centralita. Espero que les sirva... yo por lo pronto creo que tengo la centralita quemada, vamos a ver si me la reparan. Saluds toquen este link y se les descarga el pdf. www.volkspage.net/technik/ssp/ssp/SSP_243.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chicho160 Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 Muchas gracias compañero!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baioneta Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Aqui está la tabla de averias de la suspencion. se alguien quiere esse SSP de volsk en espanhol me lo pida, e se haceis una busca teneis tudo en el foro. tabla_de_averias_del_sistema_de_regulacion_de_nivel.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gregorio Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 Hola les dejo un Link con el manual completo de suspencion del allroad, esta todo explicado como funciona desde las balonas hasta la centralita. Espero que les sirva... yo por lo pronto creo que tengo la centralita quemada, vamos a ver si me la reparan. Saluds toquen este link y se les descarga el pdf. www.volkspage.net/technik/ssp/ssp/SSP_243.pdf Muchas gracias! Me viene muy bien tenerlo... Saludos, Greg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.