Juanmadark Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Hola a todos, me presento soy Juanma, vivo en Aoiz un pueblo a 20 min. de Pamplona, tengo un A6 2.4 multitronic del 2005, que compré en 2009, os sigo desde hace tiempo pero me acabo de registrar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revaliente Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 buenas...pues nada bienvenido como yo... que somos novatos jejejje un saludo desde almeria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Hola a todos, me presento soy Juanma, vivo en Aoiz un pueblo a 20 min. de Pamplona, tengo un A6 2.4 multitronic del 2005, que compré en 2009, os sigo desde hace tiempo pero me acabo de registrar. Bienvenido Agoisko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro Juanmadark. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que sigas disfrutando durante mucho mas tiempo de todo esto y que a su vez, colabores en todo lo que puedas, para hacer que todo esto cada día sea mucha mas grande y completo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikel Vitoria Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2012 Un saludo desde gasteiz! Como en casa! Sent from my iPhone using el wifi del vecino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ritxar avant Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 bienvenido,c*** del mismo pueblo que yo,animate y pasa por el PRC pamplona y conoceras foreros muy majos,yo vivo en el barco(edificio rotonda garriz).S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OyTiS Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 Bienvenido compañero :clap1: ONGI ETORRI (esto lo aprendi hace 30 ñicos en la guerra) Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas y disfrutar de nuestros coches Por fin un A6 :thumbsup: , (pense que se los habia cargao tos MADMACK (....solo puede quedar uno...)) :notworthy: que lo sigas disfrutando y que tal unas fotos eh ??? Saludos desde la frontera.... :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.