Jump to content

A ver como veis esto...


CISKITO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 182
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para la bajada mete una roscada y listo.

Los muelles de Carras no te valdrá por eso mismo, por que es quattro, y es diferente peso.

Precio? Jajaja

 

Saludos.

Según lo que quieras, las hay bastante baratas hasta bastante caras, pero el precio de algo normal parecido al cambio muelle+amortiguador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adrygz llevas los separadores en las 4 ruedas iguales no? Lo que quiero es que la rueda me quede a la misma altura de la aleta nose si me explico. Creo que pondre en mi lista los muelles Eibach y los separadores de 16mm.

 

Porcierto se nota en el consumo? Mucho?

 

Aqui os dejo lo que tengo pensado montar (lo que no se es cuando xD)

-Llantas R8 ó S5 en 18' ó 19'

-Muelles Eibach

-Separadores momo 16mm (Nose si con las llantas que he mencionado me hara falta)

-Poner algunos detalles exteriores en carbono (taloneras puertas, tapas negras de los cristales, etc...)

-Rns-e con TDT y camara trasera.

-Sensor de aparcamiento.

 

... Creo que nada mas, jajaja poco a poco se iran tachando cosillas jeje.

 

Saludos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en las 4 llevo de 17mm creo q son. Si montas llantas 18x8 buscalas con et35, te ahorras separadores y posibles problemas con dgt, gc etc...

 

Yo ya lo compre con estas sino le metia et35 fijo.

Lo de et35 que quiere decir? Que son anchas? Al que yo le compre al coche tiene en la ficha un monton de cosas homologadas y un monton de llantas de 18, 17 y to jajajaja... creo que una de ellas es esa medida.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

adrygz veo que ya no llevas el cromado de la parrilla delantera. ¿ la has cambiado o pintado el cromado ?

 

 

saludos.

 

Es una foto antigua le puse cintaislante para ver el efecto, le saque una foto y se la quite.

 

Ahora llevo la s4 con el aro negro y rejilla antracita

 

 

De todas formas, si tuviese que cambiar el aro de cromado a negro vinilaria seguro. Es facil y si te cansas del negro puedes sacarlo facilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en las 4 llevo de 17mm creo q son. Si montas llantas 18x8 buscalas con et35, te ahorras separadores y posibles problemas con dgt, gc etc...

 

Yo ya lo compre con estas sino le metia et35 fijo.

Lo de et35 que quiere decir? Que son anchas? Al que yo le compre al coche tiene en la ficha un monton de cosas homologadas y un monton de llantas de 18, 17 y to jajajaja... creo que una de ellas es esa medida.

 

Saludos

 

El et es el desplazamiento. Cuanto menos et mas salen las llantas hacia fuera.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas se me a presentado la ocasion de montarle al coche un Panasonic CQ VW100N ya que me lo ha dado un compañero de trabajo. La cuestion es que no se si montarlo o no, porque puesto que no es original nose como quedara en cuanto la estetica.

 

En concreto es este;

post-91750-0-35746400-1352219541_thumb.jpg

 

Como lo veis? Lo montariais?

Tendria qie copmprar el mueble de 2din que los he visto en eBay baratos. Asi si me sale un chollo de RNS-E pues se lo pondria.

 

Opinen :)

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.