Jump to content

A ver como veis esto...


CISKITO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 182
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que bonito es este morro.

Que ganas tengo de ponerselo al mio. :crying_anim:

Editado por Jenea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Son las colas del Octavia ?

 

El espadin le queda perfecto, a ver cuando se lo vuelvo a poner yo.

 

 

Si, son als del Octavia, cuando las vi, las vi bien de tamaño y eso... me gusto... Haber si le hago fotos al coche en condiciones en lugares guapos al completo.... porcierto alguien me podria decir sobre las fotos que subi de mi interior el color que es?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve el coche basta cuidado al menos fuera lo de la tapiceria nesesia una buena limpiesa

Io esta funda del volante lo quitaria es hororosa

El paragolpe delanteero ( s-line) le que mui bien al coche i con el spading de cupra mejor

Si me hablas en español te lo agradeceria :)

 

:shocked: ... ya me gustaría a mi escribir su idioma la mitad de bien que el escribe el nuestro.

Editado por xavi10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve el coche basta cuidado al menos fuera lo de la tapiceria nesesia una buena limpiesa

Io esta funda del volante lo quitaria es hororosa

El paragolpe delanteero ( s-line) le que mui bien al coche i con el spading de cupra mejor

Si me hablas en español te lo agradeceria :)

 

:shocked: ... ya me gustaría a mi escribir su idioma la mitad de bien que el escribe el nuestro.

 

Gracias xavi

 

No queria comentar el tema ....... pero lo as echo tu GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡URGENTE!!!

 

Me venden este RNS-E en 300€

 

img20120920wa000.jpg

img20120920wa001.jpg

img20120920wa002.jpg

img20120920wa003.jpg

img20120920wa004.jpg

img20120920wa005.jpg

img20120920wa006.jpg

 

*Me vende lo que se ve en las fotos, es decir;

*Tendria que comprar; -la antena del GPS

-el adaptador para la antena de la radio

-el mueble 2din

 

**Y aqui mi duda.... tengo que comprar algo mas? lo veis bien?

 

Me urge, agradeceria respuestas rapidas.

 

UN SALUDO AMIGOS ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio esta mejor que bien. Asegurate de que te da el pincode porque sino vas a tener un problema gordo.

 

La antena del GSP es barata, en ebay tienes muchas. Lo que no controlo es el tema de los adaptadores que comenta Sergio.

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo yo que la ficha del chorus que tengo, no valdra para este... Tendre que comprar un adaptador, la antena del gps y el adaptador para la radio. El hombre me a dicho que tiene codigo y le ha echado una foto a el que viene en la radio. Pero.... A ser de que sea mentira en la audi me lo daran no? Igual que me han dieron el de Chorus no?

 

Saludos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo yo que la ficha del chorus que tengo, no valdra para este... Tendre que comprar un adaptador, la antena del gps y el adaptador para la radio. El hombre me a dicho que tiene codigo y le ha echado una foto a el que viene en la radio. Pero.... A ser de que sea mentira en la audi me lo daran no? Igual que me han dieron el de Chorus no?

 

Saludos amigos

Tienes que comprar el adaptador de chorus a rns-e, en stagemotion tienen.

 

lo de que el pin code te lo den en la audi.... depende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Hace poco lei de sitios en que te "desbloqueaban" el RNS-e para siempre. Supongo que les llegaran muchos RNS-e provenientes de los amigos de lo ajeno.

 

En Audi te podrian dar el pin-code de TU aparato. No creo que llevandoles otro aparato te lo den por la patilla...

 

Salud.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.