Jump to content

Termostato defectuoso?


neodimio

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo un pequeño problema con mi A3. Tiene el termostato puesto de hace 10mil kms y también de aquella le cambié el sensor de temperatura y líquido refrigerante.

 

Pues resulta que ayer camino de Orense, a donde iba al Vilarock 2012, en Vilanova de Valdeorras, con unos 39 grados de temperatura exterior, veo que bajando por la autopista la temperatura del refrigerante bajaba hasta los 60 y pico grados, para volver a subir normalmente hasta sus 92 grados cuando el consumo de gasoil era mayor, valla que ya llevo unos cuantos termostatos cambiados y se fijo que es ese el problema.

 

Pero me parece raro con tan poco tiempo que lleva puesto, ¿sería que venía defectuoso y se ha roto antes de tiempo?

 

A alguien le ha pasado esto?

 

Por lo demás decir que el coche este cada día me gusta mas, en carreteras bacheadas, con cambios de rasante y curvas rápidas, es lo mejorcito que he saboreado, no se que opináis de la suspensión del Ambition, pero la verdad es que merace la pena que sea un poco dura a veces y luego poder trazar curvas con ese aplomo por encima de los 100km/h , es como si el coche llevara un imán en medio que lo apegue a la carretera, si el mío hace esto no quiero pensar lo que hará el S3...drool.gif

 

Un saludo a todos.smile.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo compraste en la audi?? mi hermano una vez compró uno en una tienda de recambios, como a mitad de precio que en la audi, pero claro, de otra marca, que le aseguraban las mil maravillas, y le pasó como a ti, al nada de tiempo, ya se rompió. le ha puesto el de audi, y ahi esta, como el primer dia. yo cuando se lo cambié al mio, no lo dudé, lo compro en la audi, aun que salga mas caro, pero merece la pena.

 

un saludo desde Noruega!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje de nada!! al golf de mi madre (el que tengo aqui) se lo tengo que cambiar ya, puesto que no se queda en 90, si no que oscila entre 80 - 90 o por ahi, y eso es sintoma de que le quedan dos telediarios. aver cuanto sale de caro en una vw de aqui jajaja pero de momento lo aguanto, como lo cojo muy poco (1 vez a la semana o asi), y le tengo que cambiar el anticongelante, por el especial para bajas temperaturas, pues espero a que haga un poco mas de frio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.