Jump to content

Vibración en el freno al tomar curvas y en frío


arturorf

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros no se si exista este tema en el foro de los A4, espero me puedan ayudar. Tengo un B8 2009 2.0T 180cv con 50000 km. Actualmente estoy de viaje y la carretera tiene muchas curvas pronunciadas. El problema viene cuando tomo las curvas un poco fuerte. Se escucha un clic juto con un sonido extraño y adicional vibra el freno. Esto lo hace muy seguido... No es nada agradable.

 

También he notado que hace este ruido y vibración en frío cuado pongo en movimiento el auto por primera vez

 

Espero me puedan ayudar! :'(

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El ruido y vibración que notas al frenar fuerte estando en curva es debido a la entrada en acción del repartidor electrónico de frenada en curva...

 

Es normal, no le des más vueltas.

Si no entrara en funcionamiento sería muy facil que tu coche cruzara el culo al frenar fuerte en curva, y te lo digo porque yo probé un día mi A5 sin ABS/ESP ni ningún sistema electrónico de frenada (había saltado el fusible de su sitio y en el conce no se habían dado cuenta) con el testigo de fallo en el cuadro, y la cruzada que se metio el coche fue tan acojonante que se me pusieron de corbata :shocked:

Ahí fue donde me di cuenta como las ayudas electrónicas de nuestros coches velan tanto por nosotros... :innocent:

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.