Jump to content

Necesito dos cosas para mi B6


legi

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, necesito algo de ayuda, me ha roto el adaptador que une el brazo del limpia-parabrisas con el limpia, pensando que la grapa viene con la escobilla pues la he pedido al concesionario, cual es mi sorpresa de que no viene, total eso fue el jueves y me dijeron que mirarían si viene suelta y que si no tendría que pedir el brazo completo(cagada), ni el viernes ni el sábado me han llamado (mal rollo), entonces os pido haber si alguien tiene una grapa del limpia original que va cogida al brazo con dos tetones.

Con el tema del embellecedor o se me ha caído o me lo han quitado el caso es que no lo tengo, si alguien tiene uno y me lo puede vender pues agradecido y si no lo comprare el el concesionario aunque sale por unos 16 euros.

Bueno un saludo y gracias de antemano

post-50483-0-46540600-1344790263.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que limpias tienes?

Si no tienes los aerotwins, es momento para tenerlos.

 

Sergio para poner los que tu me dices tengo que cambiar el brazo completo ya que los aerotwins no tienen el sistema original de Audi, si estoy equivocado decírmelo, pero ya me lo han intentado poner en un taller y no han podido.

Editado por legi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te valen los brazos y los aerotwins del exeo, del s4, del rs4...

 

Es mas en la seat si pides escobillas para exeo te dan una caja de audi. Que pone a4 s4 y rs4... Nada mas ni exeo ni nada.

 

Ok, el problema es que me han roto la grapa de plastico que une el limpia con el brazo, y cuando he pedido el limpia original la grapa no viene, mirare lo que me dies haber si los aerotwins que me dices trae un juego de adaptadores, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Vale, yo interprete que los aero de esos modelos valian para los brazos de mi A4, entendido yo también estoy de acuerdo con vosotros, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es lo que te recomiendo.

 

Sino te puedes gastar ese dinero yo tengo los brazos en el garaje tirados. A uno (el del copi) le cayo la pintura y nunca, nunca, nunca jamas los voy a poner. Si los quieres te los doy. Pagas el envio y listo.

 

 

Pero si puedes monta los aero, 100%recomendado.

 

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es lo que te recomiendo.

 

Sino te puedes gastar ese dinero yo tengo los brazos en el garaje tirados. A uno (el del copi) le cayo la pintura y nunca, nunca, nunca jamas los voy a poner. Si los quieres te los doy. Pagas el envio y listo.

 

 

Pero si puedes monta los aero, 100%recomendado.

 

 

 

Un saludo!

Te pongo estas fotos y ya tu decides sobre el privado que te he mandado.

post-50483-0-02664500-1345026943.jpg

post-50483-0-73039700-1345027002.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa grapa si o si la hay suelta, yo tambien me la cargue intentando cambiar las escobillas

y al principio en el conce me decian que tenia que cambiar el brazo, pero pregunte en otro

me dicen que si hay la grapa sola 2 euros me costo si no recuerdo mal

 

Algunos lo que quieren es limpiarte el bolsillo, la diferencia es considerable, ya en una misma pieza suele haber diferencia de precio de un taller a otro

 

Asi que o bien pregunta en otro concesionario o que te la consigan por que si la hay suelto

 

Un Saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa grapa si o si la hay suelta, yo tambien me la cargue intentando cambiar las escobillas

y al principio en el conce me decian que tenia que cambiar el brazo, pero pregunte en otro

me dicen que si hay la grapa sola 2 euros me costo si no recuerdo mal

 

Algunos lo que quieren es limpiarte el bolsillo, la diferencia es considerable, ya en una misma pieza suele haber diferencia de precio de un taller a otro

 

Asi que o bien pregunta en otro concesionario o que te la consigan por que si la hay suelto

 

Un Saludo :bye1:

 

Gracias Javato, el tema del limpia lo tengo solucionado, Adry me va ha mandar mañana las grapas de unos que tenia en el garaje, y lo del tapabujes o embellecedor de la rueda lo pedire en ebay 20 euros los 4, el tema es que me han pedido el coche para llevar a una novia el dia 24 y lo tengo que tener inmaculado, hoy he desmontado la tapiceria del asiento de atras y a la lavadora y vuelta a montar, de lujo, gracias de nuevo por la informacion javato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.