Jump to content

Consumo de corriete en RNS-E


ALVAROLOPEZ

Publicaciones recomendadas

Tengo un gran problema con el navegador rns-e, me acaba con la bateria lo he llevado al taller y me ha dicho que e problema es el Navegador que con el apagado tiee un consumo de 2.7 a 3 w hora que parece ser que es mucho y estando el coche parado 2o 3 dias me cepilla la bateria parece ser que habia dos pin´s de una ficha como si se hubieran tocado y dice que pudo hacer un corto dentro del navegador o dijo que hicier un flaseado,el navegador funciona como siempre,podrias orientarme,sabeis de algun centro de reparacion para mandrlo y que le hechen un ojo Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un gran problema con el navegador rns-e, me acaba con la bateria lo he llevado al taller y me ha dicho que e problema es el Navegador que con el apagado tiee un consumo de 2.7 a 3 w hora que parece ser que es mucho y estando el coche parado 2o 3 dias me cepilla la bateria parece ser que habia dos pin´s de una ficha como si se hubieran tocado y dice que pudo hacer un corto dentro del navegador o dijo que hicier un flaseado,el navegador funciona como siempre,podrias orientarme,sabeis de algun centro de reparacion para mandrlo y que le hechen un ojo Gracias

 

Te venía de serie el navegador? O lo montaste a posteriori?

 

Te pregunto esto por lo siguiente:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/253343-sin-bateria-por-el-rns-e/

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si montastes el navegador a posteriori y es de los ultimos, empieza a pensar en quitarlo y localizar una mas antigua....

EL COCHE ES UN B7 DEL AGOSTO DEL 2005 Y EL NAVEGADOR ES DEL 2009 SERA CUESTION DE ENCHUFAR EL VAG COM Y MIRAR SI ESTA SINCRONIZADO LA LLAVE DE CONTACTO CON EL NAVEGADOR??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si montastes el navegador a posteriori y es de los ultimos, empieza a pensar en quitarlo y localizar una mas antigua....

EL COCHE ES UN B7 DEL AGOSTO DEL 2005 Y EL NAVEGADOR ES DEL 2009 SERA CUESTION DE ENCHUFAR EL VAG COM Y MIRAR SI ESTA SINCRONIZADO LA LLAVE DE CONTACTO CON EL NAVEGADOR??

Si es del 2009 no tiene que darte problemas. SACAS la llave y no se apaga? puede que sea eso, no es cuestion de VAGCOM, si te pasa eso es porque esta mal hecha la instalacion, revisa la instalacion electrica.

 

 

estoy pensando, es del 2005, es con canbus..... mete vagcom haber si ves algo, yy si no ves nada revisa cableado..

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el navegador funcina tu quitas la llave y el se apaga, lo unico cuando estubo mirando el electricista que cuando volvio a enchufar todo no alumbrava el tecleado y habia que apagarlo y encenderlo en el boton ON, sabiamos que al tener conectado el navegador habia consumo y al quitarle el conector FAKRA paraba de consumir , solo lo nrmal para este coche .

Ahora me ha surgido otro problema que estuvo unos dias parado y me ha pinzado la bateria se quedo a O la meti una nueva pero al poner el navegdor me aparece como si hubiera pulsado el boton de silencio y en el FIS me pone PHONE y se oye un ligero zumbido por los altavoces pero le doy al boton y esta bloqueado no hay sonido de nongun tipo ahh y no tengo ningun manos libres instalado que se ha podido bloquear?? O abra cascado el navegador

Haber si alguien me puede ayudar me esta pomiendo de los nervios el tema

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.