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Fallo faros D´lite


buko

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Tengo toda la instalacion de los faros bien. Hago un reset a los faros con el fusible y desconectando los faros. Arranco el coche y lo paro varias veces y funciona todo, pero cuando ando con el coche, paro y lo vuelvo a arrancar me vuelven a hacer reset los faros, y lo peor es que desde ese momento cada vez que enciendo el coche hacen reset. Me pasa desde el primer dia que los puse, por lo que para llevar luz diurna tengo que tener encendida la luz de posicion (que esta a más baja intensidad que la luz que deberia llevar el faro) ¿Que puedo hacer? ¿A que se puede deber?

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Buenas buko, yo llevo montados los mismos faros que tu y la verdad q no me pasa nada de eso. Al reves con los q me pasa son con los traseros, llevo los originales pero con leds y cada vez q pongo el contacto me parpadean rollo reset como te hacen los tuyos. Lo q si me pasa desde hace un mes o asi esq al poner los xenon no se q les pasa a los faros traseros q se me hacen como un cruze y voy con las de freno cruzadas pero con menos intensidad.me han comentado algo de ponerle unos diodos.no se si arreglara asi.

Un saludo

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El coche hace un test cuando arrancas para ver si hay alguna luz fundida, es una pekeña corriente pero como los led son de baja intensidad pues parpadean pero eso es normal, lo raro es lo otro k os pasa a los dos... Es lo k tiene los faros chinos con luces neón ejejejeje es broma..

 

Pero a lo mejor algo de lo k tiene k ver esk el mando de luces no tiene propias de dia no?

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Como dice Miguel es un test q hace el coche para detectar bombillas fundidas. A todos los q llevamos pilotos restyling en nuestros sportback pre- nos pasa, debido a que el led de posicion consume menos q una bombilla de filamento

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La instalacion te la hiciste tu o en un taller? yo sin entender diria que esos faros deberian tener 12v continuos y otros 12v bajo llave(cuando echas el contacto) y te han debido cojer los dos bajo llave por eso cuando apagas el coche se desconecta y te hace reset al volver a encender.

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La instalacion te la hiciste tu o en un taller? yo sin entender diria que esos faros deberian tener 12v continuos y otros 12v bajo llave(cuando echas el contacto) y te han debido cojer los dos bajo llave por eso cuando apagas el coche se desconecta y te hace reset al volver a encender.

 

 

Me lo han puesto en un taller pero ellos tampoco saben como solucionarlo.

 

Sabrias explicarme como podría hacer para ponerlo bien?? Seria lógico que hiciera el restart al perder elergia

Editado por buko
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a ver que no teng ni idea de como van tu faros, pero asi a primera deberias mirar de donde cojen la corriente, lo que te he dicho es que hay partes electronicas del coche que aun estando apagadas les debe llegar corriente directa, y luego al poner el contacto les llega otra senal de corriente que las hace ponerse en marcha. a tus faros cuando quitas la llave no les debe de llegar y por eso se desconfiguran, vamos pienso yo que tiene su logica no?

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a ver que no teng ni idea de como van tu faros, pero asi a primera deberias mirar de donde cojen la corriente, lo que te he dicho es que hay partes electronicas del coche que aun estando apagadas les debe llegar corriente directa, y luego al poner el contacto les llega otra senal de corriente que las hace ponerse en marcha. a tus faros cuando quitas la llave no les debe de llegar y por eso se desconfiguran, vamos pienso yo que tiene su logica no?

 

 

Si si, tiene logica, Los faros estan enchufados directamente a la piña de luces del coche, luego la cajita que llevan debajo esta enchufada a la otra caja adicional que traen (que es la caja del DRL) y esa caja va directamente enchufada a la bateria con su fusible (que esta bien)

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Aki todopoder te puede "iluminar"!!! Escribele un mp y cuando pueda te responderá

 

 

Hable con el hace un tiempo pero el tampoco sabia porque era el tema.

 

 

Pues tío siento no poder ayudar mas a ver si alguien le a pasado y sabe que hacer...

 

Saludos y suerte!

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