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informacion a6 180cv diesel quattro 2001


vale_N

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Pues básicamente lo mismo que te dan... pero con los km que de verdad tiene, que vienen siendo unos 271.500 hoy por hoy! jajaja...

 

Eso si, con la pegatina del foro, que le da aún más categoría, si cabe.

 

Y si no es seguir metiéndome donde no me llaman... cómo es que te da por cambiarlo por tu coche? aumento de familia? capricho? averías? gasto de combustible? te advierto que yo lo tengo y el comsumo medio lo tengo en 7,8... pero porque conduzco como un jubilao!

 

'madmack' explicame como es eso de conducir como un jubilao (YO SI LO ESTOY x ahora) :drooling: porque yo lo tengo hace 2 meses y no es el quatro y en mixto (pueblo, carretera, autovias) no baja de un DOCEEEE Y en el pueblo DIECISEISSSS :frusty::bsh1: la verdad lo veo una barbaridad :ranting2: , y mi conduccion(AHORA) :fisch: es sin pasar de 130 (control...) y sin dar muchos acelerones.

Te hace un 7.8 en mixto o como?

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Hombre el mio tambien sin mucho Madrid sale en 7-8 y hace 2 semanas hice viaje de 9000 kms por EU, y sin pasar 130 vien cargado , de deposito a deposito me salio 6,2 :clap1: .

No lo se si es coche tiene algo jodido que yo no sepa o que??

Y claro es berlina ,2.5 v6 automatico y tiene 161000kms y 1999 año.

De todos los gosoil que hay por EU el de Austria es el mejor.

Editado por ucry77
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12???? Eso deberia ser por ciudad no? En las pruebas de revistas que he leido marca sobre 8 en mixto 7 en autovias-autopistas y 12 en urbano. Si alguien puede confirmarme esto o ir diciendome mas o menos vuestros consumos, porque si es un 11 como dice oytys me pienso si hacerme con él o no.

 

Saludos!

 

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12???? Eso deberia ser por ciudad no? En las pruebas de revistas que he leido marca sobre 8 en mixto 7 en autovias-autopistas y 12 en urbano. Si alguien puede confirmarme esto o ir diciendome mas o menos vuestros consumos, porque si es un 11 como dice oytys me pienso si hacerme con él o no.

 

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hey!! hey!! hey!! que no queria asustarte :innocent: :innocent: :innocent: esto es lo que me hace a mi. Hay que tener en cuenta que en esta galicia de dios cuando vemos una recta y encima en llano tiramos "fogetes"(cohetes... x si...) yo para desplazarme a VIGO tengo que subir y bajar una montaña (monte) o sease, cuestas y curvas a dar, (ademas de los consabidos que si ahora a 50 que si despues tambien) bien sea por generales o autovia/pista.

Aqui en el pueblo aunque el trafico es escaso, subidas y bajadas a tutiple, y los tipicos (por aqui) pasos de cebra elevados medio metro (6 en 200 mt) :ranting2: :ranting2: con lo que el consumo se dispara. De todos modos me apunto a lo de que nos cuenten por ahi que consumos hacen pero especificando las zonas por donde circulan que no es lo mismo ir por EU llaneando que por los ALPES :drooling: :drooling: ( :clap1: bravo por ese 6,2 ucry77 :clap1: )

 

te dejo el link de un post que encontre el otro dia del compañero av@nt con una prueba del 180 prueba-a6-avant-tdi-180-cv-quattro no se si lo habras visto ya ( en modo "S" menos de 13 lt)

 

Por cierto con el shumacher 150 me hacia lo mismo, sin enbargo el avant 150 un 7-8 mixto y +/- 11 en city

Editado por oytys
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Pues básicamente lo mismo que te dan... pero con los km que de verdad tiene, que vienen siendo unos 271.500 hoy por hoy! jajaja...

 

Eso si, con la pegatina del foro, que le da aún más categoría, si cabe.

 

Y si no es seguir metiéndome donde no me llaman... cómo es que te da por cambiarlo por tu coche? aumento de familia? capricho? averías? gasto de combustible? te advierto que yo lo tengo y el comsumo medio lo tengo en 7,8... pero porque conduzco como un jubilao!

 

'madmack' explicame como es eso de conducir como un jubilao (YO SI LO ESTOY x ahora) :drooling: porque yo lo tengo hace 2 meses y no es el quatro y en mixto (pueblo, carretera, autovias) no baja de un DOCEEEE Y en el pueblo DIECISEISSSS :frusty::bsh1: la verdad lo veo una barbaridad :ranting2: , y mi conduccion(AHORA) :fisch: es sin pasar de 130 (control...) y sin dar muchos acelerones.

Te hace un 7.8 en mixto o como?

 

Mañana con un poco de tiempo y ganas voy a abrir un hilo de "cómo tener un A6 y no morir en el intento", con ideas en cuanto a dónde repara, comprar barato, como hago para sacar un 7,8 de media...

 

 

 

 

Y por cierto... que es eso de campear por el foro y no abrir un hilo presentando tu máquina??? y aún o te has pasado por la cafetería?

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mas links

cuantos km haceis con un lleno

allroad versus 180

 

a lo mejor ya los has visto

los consumos son de alucine

 

s2

Editado por oytys
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Mañana con un poco de tiempo y ganas voy a abrir un hilo de "cómo tener un A6 y no morir en el intento", con ideas en cuanto a dónde repara, comprar barato, como hago para sacar un 7,8 de media...

 

 

 

 

Y por cierto... que es eso de campear por el foro y no abrir un hilo presentando tu máquina??? y aún o te has pasado por la cafetería?

 

estimado MADMACK al final de mi firma esta la presentacion oficial en el foro y tambien me he re-presentado en el sub-foro a6 allroad/c5, por la cafe aun no he pasado pero cuando cobre je!je! no hay fallo :az:

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12???? Eso deberia ser por ciudad no? En las pruebas de revistas que he leido marca sobre 8 en mixto 7 en autovias-autopistas y 12 en urbano. Si alguien puede confirmarme esto o ir diciendome mas o menos vuestros consumos, porque si es un 11 como dice oytys me pienso si hacerme con él o no.

 

Saludos!

 

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hey!! hey!! hey!! que no queria asustarte :innocent: :innocent: :innocent: esto es lo que me hace a mi. Hay que tener en cuenta que en esta galicia de dios cuando vemos una recta y encima en llano tiramos "fogetes"(cohetes... x si...) yo para desplazarme a VIGO tengo que subir y bajar una montaña (monte) o sease, cuestas y curvas a dar, (ademas de los consabidos que si ahora a 50 que si despues tambien) bien sea por generales o autovia/pista.

Aqui en el pueblo aunque el trafico es escaso, subidas y bajadas a tutiple, y los tipicos (por aqui) pasos de cebra elevados medio metro (6 en 200 mt) :ranting2: :ranting2: con lo que el consumo se dispara. De todos modos me apunto a lo de que nos cuenten por ahi que consumos hacen pero especificando las zonas por donde circulan que no es lo mismo ir por EU llaneando que por los ALPES :drooling: :drooling: ( :clap1: bravo por ese 6,2 ucry77 :clap1: )

 

te dejo el link de un post que encontre el otro dia del compañero av@nt con una prueba del 180 prueba-a6-avant-tdi-180-cv-quattro no se si lo habras visto ya ( en modo "S" menos de 13 lt)

 

Por cierto con el shumacher 150 me hacia lo mismo, sin enbargo el avant 150 un 7-8 mixto y +/- 11 en city

 

Si gracias, ya habia visto la prueba y la verdad que los consumos estan bien, aunque vi otra donde comparaban bmw serie 5 el a6 y el mercedes y parecia que el bmw hacia un mejor consumo.

 

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cuantos km haceis con un lleno

allroad versus 180

 

a lo mejor ya los has visto

los consumos son de alucine

 

s2

 

Uffff la verdad es que los consumos son muy dispares entre los usuarios, y en los allroad si que se disparan. Pero entre foreros con un a6 2.5TDI los consumos varian entre 500 y 800 km. Creo que depende del estado del vehiculo filtros aceites y demás es un coche que puede hacerte un buen consumo o arruinarte.

 

Saludos!

 

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Si gracias, ya habia visto la prueba y la verdad que los consumos estan bien, aunque vi otra donde comparaban bmw serie 5 el a6 y el mercedes y parecia que el bmw hacia un mejor consumo.

 

Uffff la verdad es que los consumos son muy dispares entre los usuarios, y en los allroad si que se disparan. Pero entre foreros con un a6 2.5TDI los consumos varian entre 500 y 800 km. Creo que depende del estado del vehiculo filtros aceites y demás es un coche que puede hacerte un buen consumo o arruinarte.

 

Saludos!

 

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pos si, el 530d(218cv) de mi hermano llego de Deutch.. con un 14 y lo bajo a 7-8 haciendo los mismos trayectos que yo, pero era mas moderno y 6 vel. creo :fisch:

aun asi acabo usando para ir a trabajar el swift de mi cuñaaaah que va con aire. je! je! :drooling: :drooling: :drooling:

 

ANIMATE Y UNETE AL CLUB. si lo ves bien claro :bye1:

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Si gracias, ya habia visto la prueba y la verdad que los consumos estan bien, aunque vi otra donde comparaban bmw serie 5 el a6 y el mercedes y parecia que el bmw hacia un mejor consumo.

 

Uffff la verdad es que los consumos son muy dispares entre los usuarios, y en los allroad si que se disparan. Pero entre foreros con un a6 2.5TDI los consumos varian entre 500 y 800 km. Creo que depende del estado del vehiculo filtros aceites y demás es un coche que puede hacerte un buen consumo o arruinarte.

 

Saludos!

 

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pos si, el 530d(218cv) de mi hermano llego de Deutch.. con un 14 y lo bajo a 7-8 haciendo los mismos trayectos que yo, pero era mas moderno y 6 vel. creo :fisch:

aun asi acabo usando para ir a trabajar el swift de mi cuñaaaah que va con aire. je! je! :drooling: :drooling: :drooling:

 

ANIMATE Y UNETE AL CLUB. si lo ves bien claro :bye1:

 

La verdad ahora mismo no lo veo!!! no lo veo!!! el tio esta en Francia de vacaciones y no puede pasarme las fotos que le pedí del volante y asientos y tampoco la ficha tecnica ni nada, estoy ansioso porque la verdad que me lo ha pintao muy bien, pero hay 3 cosas que no me cuadran y es lo que me esta haciendo pensarmelo.

1º el porton trasero esta sin logos, lo que me hace pensar que ha tenido un golpe o se ha repintado por algo (¿importado?)

2º los 120000km en 11 años que es posible si fué de una persona mayor pero hace sospechar (¿bajada de km?)

3º Turbo para cambiar por tema de carbonilla con 120000km

 

De momento me toca esperar a que vuelva y me mande las fotos que le he pedido, sabeis si con el numero de bastidor en trafico a parte de las cargas me pueden decir algo mas? como si es importado o algo? y si voy a algun conce audi con el nº de bastidor, ellos tendrán la info de ese coche?? como los km, si es importado o no, si ha tenido averias graves etc??

 

Un saludo y gracias!

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La verdad ahora mismo no lo veo!!! no lo veo!!! el tio esta en Francia de vacaciones y no puede pasarme las fotos que le pedí del volante y asientos y tampoco la ficha tecnica ni nada, estoy ansioso porque la verdad que me lo ha pintao muy bien, pero hay 3 cosas que no me cuadran y es lo que me esta haciendo pensarmelo.

1º el porton trasero esta sin logos, lo que me hace pensar que ha tenido un golpe o se ha repintado por algo (¿importado?)

2º los 120000km en 11 años que es posible si fué de una persona mayor pero hace sospechar (¿bajada de km?)

3º Turbo para cambiar por tema de carbonilla con 120000km

 

De momento me toca esperar a que vuelva y me mande las fotos que le he pedido, sabeis si con el numero de bastidor en trafico a parte de las cargas me pueden decir algo mas? como si es importado o algo? y si voy a algun conce audi con el nº de bastidor, ellos tendrán la info de ese coche?? como los km, si es importado o no, si ha tenido averias graves etc??

 

Un saludo y gracias!

 

Te entiendo porque acabo de pasar por la experiencia , a ver si esto te ayuda

 

si vas a trafico con la matricula o por 14.85 € te dan la info al momento en una gest.digital, sabras x el nº de transferencias la primera matriculacion en spain,y si ha estado dado de baja temp, etc, monbre y domicilio del actual propietario, ultimas revisones y cargas , resrv dominio., embargos., etc....( a mi buscando en internet han intentado colarme varios falsos, incluido el timo del coche en England).

 

Cuando compre el anterior AUDI 2,5 tdi avnt 150 con el nº de bastidor me sacaron en el conces de aqui ( favor de compi de vinos ) todos los datos de fabricacion y equipamiento del vehiculo y ASI supe que el coche se habia fabricado para Italia, año, fechas de producc. y entrega, codigo de conces. etc. etc. etc. , de donde paso a alemania (papeles en el coche) y de alli a españa hasta llegar a vigo . Creo que si el coche a tenido mantenimientos oficiales pueden acceder a ellos :cfsd1:

 

Lo de los logos es una costumbre muy extendida, al menos por aqui , de quitarselos para que ASI no sepan el modelo que llevas, los dos mios venian sin ellos y cuando los pedi al taller el tipo me pregunto para que queria ponerselos que alli los quitaban todos, para este aun estoy esperandolos :bsh1:

 

lo del turbo si lo cambia "el" como decias, adios y buenas, un problema menos, otra cosa es que hayan tocado los km ??? pero un turbo siempre se puede averiar por multiples causas, incluso nuevos.

 

El tema que comentabas al principio de la rematriculacion creo podria deberse a una baja del vehiculo,importacion, o a un simple capricho. ( yo mismo desestime varios porque llevaban matriculas de algunas capitales y no queria un gasto extra )

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Ah... que el turbo lo tienes que cambiar tú? pues súmale 1500 € europeos

 

Lo de los anagramas y tal, muchos por aquí los hemos quitado... sólo el logo del foro ASi... y poco más! :thumbsup:

 

No madmack, el turbo me lo cambia él, ya le dije que sino es así no lo queria.

 

 

La verdad ahora mismo no lo veo!!! no lo veo!!! el tio esta en Francia de vacaciones y no puede pasarme las fotos que le pedí del volante y asientos y tampoco la ficha tecnica ni nada, estoy ansioso porque la verdad que me lo ha pintao muy bien, pero hay 3 cosas que no me cuadran y es lo que me esta haciendo pensarmelo.

1º el porton trasero esta sin logos, lo que me hace pensar que ha tenido un golpe o se ha repintado por algo (¿importado?)

2º los 120000km en 11 años que es posible si fué de una persona mayor pero hace sospechar (¿bajada de km?)

3º Turbo para cambiar por tema de carbonilla con 120000km

 

De momento me toca esperar a que vuelva y me mande las fotos que le he pedido, sabeis si con el numero de bastidor en trafico a parte de las cargas me pueden decir algo mas? como si es importado o algo? y si voy a algun conce audi con el nº de bastidor, ellos tendrán la info de ese coche?? como los km, si es importado o no, si ha tenido averias graves etc??

 

Un saludo y gracias!

 

Te entiendo porque acabo de pasar por la experiencia , a ver si esto te ayuda

 

si vas a trafico con la matricula o por 14.85 € te dan la info al momento en una gest.digital, sabras x el nº de transferencias la primera matriculacion en spain,y si ha estado dado de baja temp, etc, monbre y domicilio del actual propietario, ultimas revisones y cargas , resrv dominio., embargos., etc....( a mi buscando en internet han intentado colarme varios falsos, incluido el timo del coche en England).

 

Cuando compre el anterior AUDI 2,5 tdi avnt 150 con el nº de bastidor me sacaron en el conces de aqui ( favor de compi de vinos ) todos los datos de fabricacion y equipamiento del vehiculo y ASI supe que el coche se habia fabricado para Italia, año, fechas de producc. y entrega, codigo de conces. etc. etc. etc. , de donde paso a alemania (papeles en el coche) y de alli a españa hasta llegar a vigo . Creo que si el coche a tenido mantenimientos oficiales pueden acceder a ellos :cfsd1:

 

Lo de los logos es una costumbre muy extendida, al menos por aqui , de quitarselos para que ASI no sepan el modelo que llevas, los dos mios venian sin ellos y cuando los pedi al taller el tipo me pregunto para que queria ponerselos que alli los quitaban todos, para este aun estoy esperandolos :bsh1:

 

lo del turbo si lo cambia "el" como decias, adios y buenas, un problema menos, otra cosa es que hayan tocado los km ??? pero un turbo siempre se puede averiar por multiples causas, incluso nuevos.

 

El tema que comentabas al principio de la rematriculacion creo podria deberse a una baja del vehiculo,importacion, o a un simple capricho. ( yo mismo desestime varios porque llevaban matriculas de algunas capitales y no queria un gasto extra )

 

Muchas gracias oytys, si es cierto que viene este fin de semana la semana que viene me pasaré por trafico con la matricula y a ver que me dicen (espero no llevarme sorpresas).

Lo del numero de bastidor también probaré, hablaré con un amigo que tiene un conocido en un conce audi y a esperar que lo que me cuenten sea bueno.

 

A ver como acaba todo esto....cuando tenga mas noticias os informo y a ver si son buenas y ASI me uno al club :roll1: :roll1: :roll1:

Saludos y muchas gracias a todos por responder de verdad!!

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