Jump to content

¿Lo arreglo o lo cambio? (dirección)


Miguel*

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Tengo un A6 del 97, el coche lo compré nuevo, es un 2.5 TDI de 115 cv. Resulta que la dirección pierde aceite (no sé exactamente por qué) el caso es que fui al mecánico y me dijo que la reparación me costaría unos 1.000€ pero que puedo funcionar rellenándolo con una garrafa (de lo que no soy partidario).

 

El coche tiene casi 250.000km ahora mismo y hara como 20 o 30.000 que le cambié las correas, también le cambié suspensiones hace un par de años y el coche para lo viejo que es va muy bien y funciona todo menos el clima que a veces se raya.

 

Ahora viene mi duda: No sé si arreglarlo o buscarme un coche de segunda mano por 2 ó 3.000€

 

Sé que el coche está bien pero me parece meterle mucho dinero para que luego me pueda salir otro problemilla y por eso tengo la duda.

 

Kilómetros hago pocos por lo que me daría igual gasolina o diesel (aunque al precio que está la gasolina...). Tampoco necesito espacio puesto que me podría apañar con un utilitario aunque prefiero un compacto. Por 2 o 3.000€ puedo encontrar algo que consuma menos y tenga 6 ó 7 años menos (2003-2004), lo difícil será conocer el estado real del coche y me da miedo que me de problemas. En cuanto a potencia con 90cv me apañaría sin problemas, incluso con algo menos pero ya que estamos 90 cv mínimo.

 

¿Por cuanto lo podría vender el A6? ¿Cuanto me darían en desguace en caso de que no se pueda vender?

 

¿Qué hariáis vosotros?

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las cremalleras se reparan o se montan reconstruidas y si no siempre puedes hacer como yo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/128489-como-cambiar-una-cremallera-de-direccion/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche pierde tambien un poco de liquido y me toca rellenar tras varios miles de kilometros. Y tengo el mismo coche que tu. Así que yo seguiría con él sin problemas. Seguramente tenga alguna fuguilla tonta por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas vale lo "malo" conocido que lo bueno por conocer.

 

Yo no me planteaba comprar otro coche.Nunca sabrás como está el que te vas a pillar y menos sabiendo la historia del tuyo que lo compraste nuevo.

 

Habría que ver de donde pierde,a una malas si es de la cremallera que sería el caso mas caro,....siempre puedes pillarte una de desguace.Yo hice eso,una de desguace y me costó 150 €.

 

Lo cambié yo mismo siguiendo los brico que hay en el foro.Aparte de el del maestro Romulo thumbsup.gif hay otro en el subforo A4B5:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/230882-brico-cambiar-cremallera-en-a4/

 

Y no soy mecánico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.