Jump to content

Desmontar panel puerta A5 coupe


Chacon

Publicaciones recomendadas


A mi me paso con mi otro audi, lo tuve ke llevar dos veces a ke me lo miraran porke sonaban a "cascado" y me los cambiaron y ahora cuando lo entrego para sacar el otro vuelven a estar igual, al menos en mi caso el Audi Sound Sistem me salio regulin la verdad, poco rendimiento y poco aguante, reconozco ke pongo la musica un pelin fuerte en ocasiones, me gusta y me relaja, eso si, con las ventaillas subidas, no me va el rollo disco-movil, y lo dicho, el audi sound sistem a mi no me ha convencido nada nada ni por calidad del sonido, ni por rendimiento de los altavoces.

 

Suerte con el "destripe" de la puerta amigo. ya iras contando ke viste y como te fue si te apetece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1345286908[/url]' post='3696386']

A mi me paso con mi otro audi, lo tuve ke llevar dos veces a ke me lo miraran porke sonaban a "cascado" y me los cambiaron y ahora cuando lo entrego para sacar el otro vuelven a estar igual, al menos en mi caso el Audi Sound Sistem me salio regulin la verdad, poco rendimiento y poco aguante, reconozco ke pongo la musica un pelin fuerte en ocasiones, me gusta y me relaja, eso si, con las ventaillas subidas, no me va el rollo disco-movil, y lo dicho, el audi sound sistem a mi no me ha convencido nada nada ni por calidad del sonido, ni por rendimiento de los altavoces.

 

Suerte con el "destripe" de la puerta amigo. ya iras contando ke viste y como te fue si te apetece.

 

 

 

+1 compi.

El ASS para como lo venden (watios, 10 altavoces, activos, subwoofer) con el sobreprecio, aunque mejora un pelin al equipo de serie, no es para tirar cohetes (aunque entiendo perfectamente que haya quien esté más que a gusto con él), sobre todo una vez que escuchas el B&O......esa es otra liga drooling.gif.

 

Yo llevo el sub vibrando desde que lo saqué del conce, incluso me cambiaron en garantía la etapa de potencia, y nada, sigue igual. Ya hace tiempo que he desistido de que intenten solucionarlo. Lo que he hecho es mejorar un poco los altavoces cambiando los woofer de las puertas delanteras, los tweeter del salpicadero y poniendo a mayores los tweeter B&O en el triángulo de las puertas. El cambio es notable en claridad de sonido, pero el sub sigue vibrando y dando por saco como siempre.

 

Aún así me arrepiento de en su día no pedir el B&O. Este fin de semana conecté la i-Pad a la toma aux de un compi con B&O, pinché un vídeo musical en HD y le babee el salpicadero... .....qué barbaridad ohmy.gif.

 

En fin, saludosthumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros os cuentos como ha ido "la operación"

 

Mi sorpresa al desmontar la puerta delantera (gracias por los enlaces, me han servido de guia perfectamente) he encontrado el anillo elástico que une membrana con el chasis, estaba completamente rajada y suelta, ese era el motivo por el que sonaba así a "cascado".

 

La solución ha sido poner unos woofer acoplándolo al soporte que viene de serie.

 

¿Alguno sabéis que precio tiene las etapas de ASS o del B&F?

 

Y si la instalación seria difícil teniendo el sistema de audio normal?

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros os cuentos como ha ido "la operación"

 

Mi sorpresa al desmontar la puerta delantera (gracias por los enlaces, me han servido de guia perfectamente) he encontrado el anillo elástico que une membrana con el chasis, estaba completamente rajada y suelta, ese era el motivo por el que sonaba así a "cascado".

 

La solución ha sido poner unos woofer acoplándolo al soporte que viene de serie.

 

¿Alguno sabéis que precio tiene las etapas de ASS o del B&F?

 

Y si la instalación seria difícil teniendo el sistema de audio normal?

 

Un saludo ;)

 

Aclaración:

 

En cuanto a instalación me refiero a la forma de sacar el sonido del navegador a la etapa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi,

Pues sobre los precios de las etapas ni idea.

Lo que te puedo decir es que el B&O con navegador va montado con fibra óptica, de ahí que mejore incluso más la calidad de sonido que el B&O sin navegador.

 

Yo, sin tener mucho conocimiento, creo que por ese dinero un buen car-audio te monta un muy buen equipo para tu coche.

 

Saludos thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi,

Pues sobre los precios de las etapas ni idea.

Lo que te puedo decir es que el B&O con navegador va montado con fibra óptica, de ahí que mejore incluso más la calidad de sonido que el B&O sin navegador.

 

Yo, sin tener mucho conocimiento, creo que por ese dinero un buen car-audio te monta un muy buen equipo para tu coche.

 

Saludos thumbsup.gif

 

Estoy totalmente de acuerdo con Nes... seria meterte en demasiados berengenales.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.