Jump to content

problema de concert I a concert III cables


benalcarpin

Publicaciones recomendadas

hola, compañeros,ante todo gracias por vuestras propuestas de intentar solucionar el problema que tengo,lo que me comenta carlisu84 no lo he hecho,mas que nada porque el tema es que me faltan cables para poder hacer lo que me dices,porque yo creo que me faltan los cables que le manda la informacion al coche,que ese es el problema,porque segun me comenta carlisu el lo compro en otro sitio y le funciono todo a la primera, y por lo visto es todo problema del puñetero adaptador,vamos que los alemanes no se han enterado de lo que les pedi.

lo que dice carlisu84 es verdad, necesitaria que alguien que tubiera el mismo conector me diera donde van los pink.

la verdad esque ya estoy cansado de mirar para solucionar el put* ploblema,que no seria tanto si los alemanes me lo fueran mandado bien.

gracias de nuevo a todos y haber si alguen me pasa el esquema de los conectores y de donde van los put*s pink.

un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas

un saludo

Editado por benalcarpin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola

 

yo compré un cable similar para hacer la operacion. no recuerdo exactamente pero si no recuerdo mal habia que hacer un puente con uno de los cables y tienes el tema alimentacion solucionado. usa el buscador porque no recuerdo de donde saqué esa info.

 

otro tema es que, yo al menos, soy incapaz de hacer que la radio sintonice bien. he gastado mucho tiempo y dinero y menudos cabreos. al final he llegado a la conclusion de que el ecualizador no es compatible ...

 

saludos, ánimo y suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

yo compré un cable similar para hacer la operacion. no recuerdo exactamente pero si no recuerdo mal habia que hacer un puente con uno de los cables y tienes el tema alimentacion solucionado. usa el buscador porque no recuerdo de donde saqué esa info.

 

otro tema es que, yo al menos, soy incapaz de hacer que la radio sintonice bien. he gastado mucho tiempo y dinero y menudos cabreos. al final he llegado a la conclusion de que el ecualizador no es compatible ...

 

saludos, ánimo y suerte :thumbsup:

 

 

Pues el compañero no tiene solución, lo sé porque además de compañero de foro es amigo y ayer mismo por mail me dijo que está con un cabreo del mil pares. ¿podrías mirar qué cables modificaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

davis muchas gracias por la informacion,el tema de puentear los cables ya viene en el adaptador,mi problema es que la radio de encien perfectamente y se ilumina al conectar las luces,pero al meterle el cocdigo SAFE me sale otro mensaje en la pantalla SAFE 2,digamos como si no fuese ese el codigo de desbloqueo, el chaval que me la ha vendido me dice que ese es el codigo,me fui al concer que el jefe taller es amigo mio y le metio la maquina y le salio que el com-bus del coche no encuentra la radio y los mandos del volante, y sin embargo,cuando le doy a la tecla de sacar los cds me sale en el fis del cuadro NO HAY CD,en fin me estoy volviendo loco.

 

haber si me podeis ayudar

 

 

un saludo

 

 

compañeros

Editado por benalcarpin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disculpa benalcarpin no habia leido bien el problema

 

la verdad es que es extraño. siempre que he puesto y quitado una radio me ha pedido solo SAFE, es mas, en la tarjeta de la radio solo aparece eso.

 

lo de SAFE2 me suena como a un bloqueo, pero ni idea. hay que seguir investigando.

 

por cierto, espero que tengas mas suerte que yo y cuando funcione, sintonice bien.

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

calisu,eso es lo que me estoy temiendo,porque al chaval que le he comprado la concert III,cuando me l envio me dio un codigo y viendo que no iba se lo dije y hoy mismo me ha llamado por telefono y me ha dado otro codigo,que segun el se lo an dado en la audi,pero ya no se que pensar,porque yo he estado en la audi y le comente que como se podia conseguir el codigo de la radio y me dijeron que es nacesario llebar el coche de origen y la radio puesta para poder conseguir el codigo,y como comprenderas la radio la tengo yo en malaga y el coche esta en castellon asi que no se que pensar.

 

un saludo compañeros y gracias por todo lo que me estais aportando,pero es necesario profundizar mas para poder solucionar este enbrollo, ya que llebo ya 3 semanas sin radio en el coche jajajjajajjajjajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[para todo compañero que quiera cambiar una radio por otra o una radio por un navegador,que no se le ocurra comprar nada en KUFATEC,son unos irresponsables,te mandan lo que a ellos les sale de los coj..................,,,,,,,,, y si tienes problema con cualquier producto que les compres no te hacen ni put* caso,yo le llebo enviado alrededor de 70 mensajes y no contestan.

 

por otra parte he tenido que comprar otro adaptador nuevo por que el que me mandaron los de KUFATEC le faltaban 14 cables y por eso no iba la radio. este segundo adaptador lo he comprado en STAGEMOTOR,y la verdad que la atencion telefonica,la rapided y la persona que te atiende sabe lo que le estas pidiendo.

 

 

os dejo una fotillo del adaptador que compre en STAGEMOTION.

 

si necesitais algun tipo de ayuda con este tema no dudeis en escribirme,que en lo que os pueda ayudar os ayudo.

 

un saludo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, benalcarpin

attachment=289056:199_0 adaptador de stagemotion.jpg]

post-21500-0-21948800-1346453705.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros,todo va de p.m por fin,no tiene nada que ver con la concert I ,serjio gracias por todo y si ,va todo bien,a sejio decirle que las emisoras en el garage de mi casa que esta a tres plantas bajo tierra,vamos por una de las partes,se oyes claras y altas,jajajajjajajaajj pero espera,espera no enciendas todavia el mechero,jajajajjaj,pero me pasa igual que a ti subo del garage a la calle y se me pierden las emisoras o se oyen muy bajas o entrecortadas,asi que tenemos otro problema mas a resolver,serjio que has probado tu para la mejora de este problema,para ir descartando y no perder tiempo al que tu ya has dedicado,haber si entre los dos podemos encontrar alguna mejora. un saludo a todos, y gracias de nuevo por vuestras ayudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.