Jump to content

Alguien se ha liado con esto?


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, chafardeando el tema de bricos me ha dado por buscar el ACC y no he encontrado nada por aqui pero he visto este enlace de un foro italiano,

 

http://forum.audirsclub.it/showthread.php?32117-Retrofit-ACC-%28Adaptive-cruise-control%29-su-A4-B8-my-2010

 

en el que explican como montarlo, alguien se ha atrevido a tirarlo para delante?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

EL ACC (Adaptive cruise control) en Audi se llama Tempomat (por lo menos en España)

 

Si miras bien en el subforo de Bricos del A4 B8 veras que esta hecho y requeteprobado :thumbsup:

 

Un Saludo

 

 

No es exactamente lo mismo aunque la función es muy parecida.

 

Con el tempomat, que no deja de ser un control de velocidad normal y corriente, tu eliges la velocidad deseada y el coche la mantiene.

 

Con el ACC no solo controla la velocidad, si no que se adapta al vehículo que te precede, es decir, tu vas a 120 y te encuentras con uno a 90, el coche se mantiene a la distancia elegida a ese coche, manteniendo por lo tanto los 90 km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No perdona, el tempomat es la velocidad que pones con la palanca, esto es el radar que frena si tienes un coche delante

 

Un saludo

 

Perdón perdón :innocent: Es verdad!! No lo leí con suficiente atención :dl:

 

Si que se puede hacer, pero no se si alguien lo ha hecho.

 

Es mas, lo comentamos en persona en alguna quedada y creo que alguien se iba a liar con ello pero creo que aun nada. :cfsd1:

 

Si recuerdo con quien estaba cuando lo hablamos, les pregunto

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te pone que se han de cumplir estos requisitos minimos, para poder instalarlo

 

Requisitos:

- Radio concert o superior

- FIS color

- Extended CAN (necesidad de Side Assist, Asistente de alumbrado)

- columnas de dirección STG con índice "G"

 

todo el material preciso para hacerlo, alrededor de los 500 euros

 

e3dzr.jpg

 

2vuiirn.jpg

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te pone que se han de cumplir estos requisitos minimos, para poder instalarlo

 

Requisitos:

- Radio concert o superior

- FIS color

- Extended CAN (necesidad de Side Assist, Asistente de alumbrado)

- columnas de dirección STG con índice "G"

 

todo el material preciso para hacerlo, alrededor de los 500 euros

 

e3dzr.jpg

 

2vuiirn.jpg

 

Que es lo de la columna de dirección STG, el resto lo tengo

 

 

Enviado desde iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No perdona, el tempomat es la velocidad que pones con la palanca, esto es el radar que frena si tienes un coche delante

 

Un saludo

 

Perdón perdón :innocent: Es verdad!! No lo leí con suficiente atención :dl:

 

Si que se puede hacer, pero no se si alguien lo ha hecho.

 

Es mas, lo comentamos en persona en alguna quedada y creo que alguien se iba a liar con ello pero creo que aun nada. :cfsd1:

 

Si recuerdo con quien estaba cuando lo hablamos, les pregunto

 

Un saludo

 

No hay nada que perdonar!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que estoy leyendo, entiendo que lo del STG, se refiere al anillo de dirección del volante, que debe terminar en G la referencia del mismo, aunque al parecer existe algún miembro que lo ha hecho teniendo el código F en su anillo con resultados positivos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que estoy leyendo, entiendo que lo del STG, se refiere al anillo de dirección del volante, que debe terminar en G la referencia del mismo, aunque al parecer existe algún miembro que lo ha hecho teniendo el código F en su anillo con resultados positivos...

el despiece es este:

- CAN-GATEWAY... 8T0 907 J 468 (el que uso el "bricomaniaco" fue una terminada en H (le sirvió); en este vendedor de desguace alemán compró varias piezas y el servicio fue muy bueno por su parte: http://www.riedel-autorecycling.de/cgi-bin-riedel-auto/rs13/rs.pl?kunde=1604a&ebene=0&id=1183369381&sp=&w=&SID=

 

- botonera: 8K0 953 502 BL, siempre desde el distribuidor alemán de piezas de repuesto, con anillo colector 8K0 953 568 G, la que compró él era de un q5

 

- 4 cables de 0,5

 

-rejilla frontal 8K0 807 682 B 01C marco 8K0 907 299 radar, radar soporte de los pernos de montaje N 103 03 471 (x 2) y N 909 203 01 (x 2), espineta radar 4F0 972 708, cables de conexión para la centralita. y la puerta de enlace 000 979 009 E (x 3 ) Cable de alimentación positivo 000 979 133 A

 

- también cambió el panel de instrumentos por uno que tiene led rodeando el velocímetro, pero el fis a color sirve perfectamente

 

- un soldador de estaño, unas abrazaderas, y una llave torx para retirar el volante

 

este brico está también en una página alemana que es de donde sacó la información....

seguiremos leyendo a ver si deducimos algo más; aunque yo no me meteré con este brico porque no llevo pantalla a color....jajaa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este foro creo que está mejor explicado y es de donde lo sacó el italiano...

http://audiforum.us/threads/a8-adaptive-cruise-control-retrofit.7800/

 

122nh3m.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.