Jump to content

A5 Blanco Pulido de Mantenimiento.


Publicaciones recomendadas

Increible!!! :notworthy:

 

Tengo que atreverme un dia con el pulido...pero me da yu-yu... :(...lo demás...sota,caballo y rey... :thumbsup:

 

Ideal hubiese sido también un report del tratamiento a los cristales... :innocent:

 

Un saludo y enhorabuena,un trabajo excelente! :flwrs:

 

Oye mar...me han propuesto pasar 15 días (desde el 15 de septiembre) en Guardamar. Si al final bajo, te puedo guiar en el pulido de tu coche y que veas que no es nada dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero tan mal estaba ese coche para necesitar ya un pulido??.

 

A los cristales no le disteis tratamiento??.

 

s2.

 

Creo que un coche no tiene que estar tan mal para que solo asi le tengas que pulir. Si te fijas bien en el titulo del post es un pulido de mantenimiento. El coche de Oscar estaba antes de ese trabajo en muy buenas condiciones, porque el cada sabado hace un manteniemiento correcto (lavado, secado y encerado). Y apesar de las buenas condiciones en que estaba la pintura con relacion a los swirl's, te puedo afirmar que el coche gano mucho despues de este pulido de mantenimiento.

 

Los cristales del A5 Oscar estan sellados con el combo de Carlack.

 

Saludos.

 

 

 

Increible!!! :notworthy:

 

Tengo que atreverme un dia con el pulido...pero me da yu-yu... :(...lo demás...sota,caballo y rey... :thumbsup:

 

Ideal hubiese sido también un report del tratamiento a los cristales... :innocent:

 

Un saludo y enhorabuena,un trabajo excelente! :flwrs:

 

 

Con relación al pulido, cuando veas la diferencia no te arrepentiras.

 

Tomo nota Mar77, sobre el report del tratamiento en los cristales.

 

Un saludo y gracias a tod@s por los comentarios.

Editado por tony_bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A343 o algo asi aunque Javea no esta cerca de guardamar haber si tb valoras mi coche y vemos q podemos o puedo hacerle para tenerlo mejor de lo q esta y arreglar los pequeños desperfectos q tengo como aquello q perdi brillo de la pintura y no pude quitar con la esponja tricolor y el pulimento q pille de menzerma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible!!! :notworthy:

 

Tengo que atreverme un dia con el pulido...pero me da yu-yu... :(...lo demás...sota,caballo y rey... :thumbsup:

 

Ideal hubiese sido también un report del tratamiento a los cristales... :innocent:

 

Un saludo y enhorabuena,un trabajo excelente! :flwrs:

 

Oye mar...me han propuesto pasar 15 días (desde el 15 de septiembre) en Guardamar. Si al final bajo, te puedo guiar en el pulido de tu coche y que veas que no es nada dificil.

 

 

Pues el otro día me acordé de tí...de que igual venías...pero pensé igual ha ido a otro sítio de vacaciones.

 

La verdad es que CREO que no le hace falta...(humildemente... :shy: )...por que por mas que lo miro y remiro no le veo Swirl,s...pero creo que mejoraría muchísimo.

Lo malo es que no dispongo de pulidora como la que sale en estas fotos...que es mucho mas cómoda y precisa que la "orejona" que yo tengo... :( ...ni tampoco se que producto le iría a mi Plata Hielo.

 

También tengo pendiente "reparar" las llantas...desde que lo compré han hecho gala de la pésima calidad (se pelan...y la que no se pela va rascada...) y me pongo de los nervios cada vez que las veo... :cry1:

 

 

Casi mejor que cuando vengas si se puede, nos dediquemos a tomar :az: .... :lol2: ....y ya sabes lo que te dije: "tú,tírate en plancha"!! :lol2:

 

Tony_bcn,perdona el Off-topic perla....y de verdad agradecería muy mucho lo de los cristales!! :flwrs:

 

 

Saludos a tod@s y a mimar estas bellezas. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya dije en el otro hilo, me encanta como te ha quedado, Oscar :thumbsup:

 

Y por proponer un tratamiento alternativo, como sé que te gustan las ceras con caranuba y siendo el color blanco, yo le hubiese dado primero ClearKote Vanilla Moose y luego Auto Finesse Desire (aún quedan algunas de las 500 unidades que se van a vender en todo el mundo).

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José.

En el primer pulido que le realice el tratamiento fue una vez pulido el ClearKote Vanilla Moose y después Swissvax Shield y el resultado fue muy satisfactorio, la Dessire la utiliza Tony para su coche y el acabado está muy bien a parte de una aplicación muy sencilla. Yo la que tengo actualmente y la que utilizare después de que haya perdido propiedades será la Zymol Glasur que es una cera que me encanta su aplicación a mano y su repelencia al agua. La duración no es tan larga como la Swissvax pero el acabado es muy bueno. La próxima adquisición será la Swissvax Shield o la Swissvax Glacier que es una cera específica para coches Blancos. La verdad que hay tanto donde escoger que te volverías loco comprando y a este nivel los precios no son baratos….

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José.

En el primer pulido que le realice el tratamiento fue una vez pulido el ClearKote Vanilla Moose y después Swissvax Shield y el resultado fue muy satisfactorio, la Dessire la utiliza Tony para su coche y el acabado está muy bien a parte de una aplicación muy sencilla. Yo la que tengo actualmente y la que utilizare después de que haya perdido propiedades será la Zymol Glasur que es una cera que me encanta su aplicación a mano y su repelencia al agua. La duración no es tan larga como la Swissvax pero el acabado es muy bueno. La próxima adquisición será la Swissvax Shield o la Swissvax Glacier que es una cera específica para coches Blancos. La verdad que hay tanto donde escoger que te volverías loco comprando y a este nivel los precios no son baratos….

Un abrazo.

 

Pues yo creo que me despedir de mi AutoFinesse Desire y comprar una Swissvax Concorso...me entraran unas ganas de cambiar.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A343 o algo asi aunque Javea no esta cerca de guardamar haber si tb valoras mi coche y vemos q podemos o puedo hacerle para tenerlo mejor de lo q esta y arreglar los pequeños desperfectos q tengo como aquello q perdi brillo de la pintura y no pude quitar con la esponja tricolor y el pulimento q pille de menzerma

 

Se dice a34323......jejejejejejeje.

 

Increible!!! :notworthy:

 

Tengo que atreverme un dia con el pulido...pero me da yu-yu... :(...lo demás...sota,caballo y rey... :thumbsup:

 

Ideal hubiese sido también un report del tratamiento a los cristales... :innocent:

 

Un saludo y enhorabuena,un trabajo excelente! :flwrs:

 

Oye mar...me han propuesto pasar 15 días (desde el 15 de septiembre) en Guardamar. Si al final bajo, te puedo guiar en el pulido de tu coche y que veas que no es nada dificil.

 

 

Pues el otro día me acordé de tí...de que igual venías...pero pensé igual ha ido a otro sítio de vacaciones.

 

La verdad es que CREO que no le hace falta...(humildemente... :shy: )...por que por mas que lo miro y remiro no le veo Swirl,s...pero creo que mejoraría muchísimo.

Lo malo es que no dispongo de pulidora como la que sale en estas fotos...que es mucho mas cómoda y precisa que la "orejona" que yo tengo... :( ...ni tampoco se que producto le iría a mi Plata Hielo.

 

También tengo pendiente "reparar" las llantas...desde que lo compré han hecho gala de la pésima calidad (se pelan...y la que no se pela va rascada...) y me pongo de los nervios cada vez que las veo... :cry1:

 

 

Casi mejor que cuando vengas si se puede, nos dediquemos a tomar :az: .... :lol2: ....y ya sabes lo que te dije: "tú,tírate en plancha"!! :lol2:

 

Tony_bcn,perdona el Off-topic perla....y de verdad agradecería muy mucho lo de los cristales!! :flwrs:

 

 

Saludos a tod@s y a mimar estas bellezas. :bye1:

 

Yo pongo la pulidora. Y tú un par de tumbonas para que tu marido y yo te veamos cómo currelas con la pulidora. Sentado se dan mejor las ordenes....jijijiji.

 

Dejo aquí el off topic que me matan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A343 o algo asi aunque Javea no esta cerca de guardamar haber si tb valoras mi coche y vemos q podemos o puedo hacerle para tenerlo mejor de lo q esta y arreglar los pequeños desperfectos q tengo como aquello q perdi brillo de la pintura y no pude quitar con la esponja tricolor y el pulimento q pille de menzerma

 

Se dice a34323......jejejejejejeje.

 

 

Pues eso a34323 q me dices?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A343 o algo asi aunque Javea no esta cerca de guardamar haber si tb valoras mi coche y vemos q podemos o puedo hacerle para tenerlo mejor de lo q esta y arreglar los pequeños desperfectos q tengo como aquello q perdi brillo de la pintura y no pude quitar con la esponja tricolor y el pulimento q pille de menzerma

 

Hola alagar27.

Es sencillo, yo en su día como quería que mi anterior A4 luciera mejor que nuevo me desplace 350 Km de ida y otros 350 de vuelta para que un buen detailer me detallara mi coche. Le envías fotos a a34323 que vea los daños, el supongo que contabilizara los gastos de desplazamiento su a ti no te va bien y te pasara presupuesto del detallado y costes. Todo trabajo tiene su precio....seguro que el resultado será el que quieres.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A343 o algo asi aunque Javea no esta cerca de guardamar haber si tb valoras mi coche y vemos q podemos o puedo hacerle para tenerlo mejor de lo q esta y arreglar los pequeños desperfectos q tengo como aquello q perdi brillo de la pintura y no pude quitar con la esponja tricolor y el pulimento q pille de menzerma

 

Hola alagar27.

Es sencillo, yo en su día como quería que mi anterior A4 luciera mejor que nuevo me desplace 350 Km de ida y otros 350 de vuelta para que un buen detailer me detallara mi coche. Le envías fotos a a34323 que vea los daños, el supongo que contabilizara los gastos de desplazamiento su a ti no te va bien y te pasara presupuesto del detallado y costes. Todo trabajo tiene su precio....seguro que el resultado será el que quieres.

Un saludo.

 

Hola oscar yo no quiero q me detaññe el coche ni nada solo q me lo valore y me de consejos nada mas de como dejarlo bien y reparar los daños q tenga el coche

 

Ademas q no tengo tiempo libre para desplazarme 200km y el tiempo q dure el detallado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El trabajo es impresionante.

 

Dan ganas de pasar allí unos días con vosotros y dejaros mi coche :hammer2::hammer2:

 

 

Eso si, antes necesito el divorcio :lol2::lol2::lol2:

 

Enhorabuena por el trabajo, por el resultado y....... por las instalaciones :notworthy::notworthy::notworthy:

 

 

Hola alagar27.

Es sencillo, yo en su día como quería que mi anterior A4 luciera mejor que nuevo me desplace 350 Km de ida y otros 350 de vuelta para que un buen detailer me detallara mi coche. Le envías fotos a a34323 que vea los daños, el supongo que contabilizara los gastos de desplazamiento su a ti no te va bien y te pasara presupuesto del detallado y costes. Todo trabajo tiene su precio....seguro que el resultado será el que quieres.

Un saludo.

 

Creo que, entre las fotos (por un avant negro que se ve al fondo), y lo que comentas, acabo de poner nombre al propietario del Audi que un tal Mario detalló en una ocasión. Tengo ese post de forodetalles grabado aún en mi memoria :thumbsup::thumbsup:

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.