Jump to content

Darle un nuevo aire al coche


nheke

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy pensando en juntar algo de pasta y hacer unas mejoras en mi TT roasdter del 2007, pero con calma... Queria poner el exterior S-line antiguo, es decir tal y como viene ahora el modelo normal, creo, y ya cuando tenga todas las piezas cambiarlo de color; de gris plata a azul scuba(Como este color). Mi duda es, antes de ponerme a buscar piezas en el foro o demas, cuanto saldria pintar un coche asi? Es recomendable o queda chapucero? Cualquier consejo u opinion sera bienvenida! Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Nheke.

Buena idea lo de actualizar tu roadster. :thumbsup:

Pintar un coche bien te puede costar a partir de 1000€, aunque creo que te pueden pedir más si te desmontan bien todo.

No escatimaría para asegurar que el resultado sea óptimo.

Y la garantia que si queda mal, te lo repinten...

 

El azul scuba es mi preferido. :drooling:

Pero creo que el azul del TTRS del link no es el azul scuba. Es el Sepang blue.

El azul scuba es más oscuro. Es este de la foto de abajo...

 

Suerte!

Ya nos contarás.

Saludos

 

PD: Por cierto, de donde eres?

 

GP0_2059r.jpg

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que somos bastantes los fans de ese color azul que tan bien queda a los TT's, aunque yo me inclinaria por el del primer link, le da al coche como más luz... Sobre lo del cambio de color, o hazlo con profesionales o no lo hagas, he visto guarrerías por ahorrarse dinero y sería una pena estropear un coche tan bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

Como ya dije ire poco a poco viendo talleres de pintura y tambien colores, xq como veis no lo tengo muy claro...jejejeje. Si alguno es de Galicia y me puede recomendar alguno, pues genial. De momento ire apartando dinerillo disimuladamente del banco(xq lo de cabrio como que no va a colar en el descuento ;D), e ire tanteando el tema piezas.

Lo dicho, gracias, y si teneis algun consejo/opinion, por favor hacedmelo saber.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.