Jump to content

Escobillas limpia B7


noelisa

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito vuestra ayuda!

Alguien me puede explicar como se cambian las escobillas de los limpias del B7 las que se parecen a las aerotwin? que se cambia? todo el conjunto o solo la goma? y como? os digo esto por que con los anteriores brazos que tenia les parti las pestañas de los extremos y antes de meter la pata con estos prefiero que me ayudeis.

 

Como siempre espero vuestra ayuda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, necesito vuestra ayuda!

Alguien me puede explicar como se cambian las escobillas de los limpias del B7 las que se parecen a las aerotwin? que se cambia? todo el conjunto o solo la goma? y como? os digo esto por que con los anteriores brazos que tenia les parti las pestañas de los extremos y antes de meter la pata con estos prefiero que me ayudeis.

 

Como siempre espero vuestra ayuda.

 

Un saludo

 

 

Buenas, pues puedes cambiar todo, el limpia con la goma o solo la goma .... todo depende de lo que te quieras gastar y lo manitas que seas (aunque cambies lo que cambies no lleva mucha difficultad)

 

A ver si consigo algunas fotos y te paso el post

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el manual del coche te viene como montar/desmontar.

 

No te quiero decir de memoria, para no liarla. Justo en la "bisagra" del brazo hay una tapa que debes quitar, y luego ya veras el mecanismo para soltar las escobillas enteras.

 

En las escobillas de recambio, al menos las que yo compre, venian tambien las instrucciones. Eso si, escobillas de calidad y 50 euros a tomar por el culo :shocked:

 

Si no has comprado las originales de AUDI, guardate las tapas en casa por que ya no te servirán.

 

Salud.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he pedido ayuda por que como pongo en el inicio del post he cambiado los brazos del a4 b6 por los del a4 b7 por tanto en el manual de instrucciones no pone nada de como se quitan y tengo miedo de romper algo como ya me paso con las anteriores que se me rompio la pestaña de plastico.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.