Jump to content

Dudas, acabo de adquirir un audi TT.


tonio87

Publicaciones recomendadas


Bueno, y un boton que creo que tengo inservible y desconozco para lo que es, justo delante de la palanca del cambio, tengo 3 botones, para abrir el maletero, el deposito, y otro en medio que no se que funcion tiene...

 

Hay un botón que sirve para desconectar la alarma si algún dia dejas un perro dentro o las ventanas un poco abiertas por el calor y te entrara un insecto,eso desconecta los sensores de la alarma y hará que no salte,no se si te refería ras a este...saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, y un boton que creo que tengo inservible y desconozco para lo que es, justo delante de la palanca del cambio, tengo 3 botones, para abrir el maletero, el deposito, y otro en medio que no se que funcion tiene...

 

Hay un botón que sirve para desconectar la alarma si algún dia dejas un perro dentro o las ventanas un poco abiertas por el calor y te entrara un insecto,eso desconecta los sensores de la alarma y hará que no salte,no se si te refería ras a este...saludos!

 

No puede ser otro:

 

IMG_1240.jpg

 

Es el desconectador de la alarma ;)

Editado por jLlagas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que trae: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/55289-%26lt%3B%26lt%3Bmanual-instrucciones-audi-tt-coupe%26gt%3B%26gt%3B-pdf/

 

Creo recordar que funciona asi:

 

- Cuando paras el coche, sacas la llave y abres la puerta, le das al boton.

 

- Al salir del coche y cerrarlo no se activará la alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.