Jump to content

Uno mas en el foro


Wayomi

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos desde Madrid.

 

Encontré el foro cuando me decidí a adquirir un A3 8L de segunda mano. Finalmente me compré el coche y me registré en el foro para poder empezar a leer la gran cantidad de información que aquí se puede encontrar. Y ahora tras leer y leer me he decidido a empezar a participar en el foro, pero antes de hacerlo, creo que lo mas educado es pasar por la presentación de turno.

 

El coche es un A3 8L 1.9 TDI de 100cv del 2002. Antes que yo solo tuvo un único dueño que le hizo 160.000 Km y parece le dio un trato bastante bueno al coche.

El estado de chapa es muy bueno y de interiores esta bastante bien tambien aunque se nota el desgaste de esos 10 años de vida en algunas piezas (nada exagerado, lo habitual).

El coche esta de serie y mi inteción es ir añadiendo algunas cosas aunque respetando al maximo su estetica de serie.

Como estoy posteando desde un iPad me resulta arto complicado subir fotos a un servidor externo así que os paso enlace a dropbox donde podreis verlo.

 

Saludos

 

 

http://db.tt/mtBO9FJG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido compañero :clap1:

 

aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar y compartir cosas

y disfrutar de nuestros coches :az:

 

bonito coche, que lo disfrutes :clap:

 

saludos desde la frontera....galicia canibal :roll1: :roll1:

 

:fisch: PD. Es que nadie se compra A6 ya!! :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.