Jump to content

De discos de freno va la cosa. Recomendaciones.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, buenas noticias. Acabo de encontrar una tienda físicas en Pontevedra que me deja los discos de freno a un precio casi identifico al precio web, os cuento.

 

Discos de freno TRW o Brembo: 56.00 euros/unidad.

Pastillas Necto: 60.00 euros.

 

Ahora toca decidir que montar, si TRW (el de recambios me los recomendó antes que Brembo) o Brembo (segun el no valen lo que cuestan y se paga bastante la marca).

 

Voy a informarme de las dos marcas, pero casi seguro que me tiraré a por alguno de estos y pasre de marcas blancas y de recambiosviaweb que ni se han dignado en responder a mí email ni cojerme el telefono asi que no tendrán ganas de vender.

 

Vosotros que cojeriais??.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las pastillas me comento Necto, que, segun me comento, son blandas y no son tan agresivas con los discos, duran un poco menos pero frenan un poco mas, ademas de que no hacen ruido ni apestan en una frenada un poco dura.

 

Tienes experiencia con Necto??

 

Voy a buscar informacion sobre estas pastillas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pastillas me comento Necto, que, segun me comento, son blandas y no son tan agresivas con los discos, duran un poco menos pero frenan un poco mas, ademas de que no hacen ruido ni apestan en una frenada un poco dura.

 

Tienes experiencia con Necto??

 

Voy a buscar informacion sobre estas pastillas.

 

s2.

 

Las monte en el A4 y sin problemas y tb las hemos puesto en la Fiat scudo de mi hermano y bien...

 

y muy importante...no son ruidosas para nada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mismo precio?? BREMBO

 

TRW no son malos pero yo los brembo jamas me han dado ni una pega...

 

pero insisto en tu caso lo mas importante son las pastillas...

 

 

Pues yo tengo unos con 20000 km alabeados... solo un poco y a base de tortura pero como te lo digo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.

 

Ahora que estoy desde el "ordeñador" os cuento.

 

Primero, los de Oscaro no me fui (demasiadas criticas malas).

Los de recambiosviaweb aun no respondieron y les mande el email la semana pasada y esta semana les llave en varias ocasiones, asi que, por mi parte, si hay que romperse tanto la cabeza para comprar prefiero no pensar en lo que me la tendria que romper en caso de algun problema, asi que, personalmente, creo que definitivamente paso de ellos.

En tercer lugar, y despues de haber pedido varios presupuestos, y visto que por marcas menos conocidas (al menos para mi) me piden lo mismo o incluso mas (Valeo 135 euros mas 10 euros de portes mas despues pastillas; 2 discos delanteros Girling + pastillas de freno Necto: 133.35 euros . Desglosados asi: Discos de freno 82.03 euros, Pastilas 51.32 euros mas mano de obra que son 36.95 euros. En total serian 170.30 euros (IVA incluido).Discos de freno (marca Lucas): 78 euros unidad (156 euros los dos) mas pastillas de freno mas mano de obra) los Brembo no parecen mal precio.

En cuarto lugar. En caso de algun problema, y como los compro en tienda fisica, al menos tengo a alguien a quien darle dos yoyas si hay algun problema.

En quinto lugar, ya que monto, queria montar algo de un poco de calidad, y, aunque el uso sera el normal (algun frenazo fuerte siempre se da) no quieri salir a la carretera pensadno que si se doblan o hay algun problema sea por culpa de haber metido una marca blanca.

 

Que los discos Brembo se alavean?? pues puede ser, no digo que no lo sea, pero no se, esto es como comprar una radio china (que te puede dar un resultado cojonudo, de hecho yo llevo una y estoy encantado) o comprar una Pioneer, una cuesta 100 euros y la otra 1000, y quizas la Pioneer acabe dando mas problemas que la china, pero el tema de frenos.... es que es algo en lo que no quiero arriesgarme, por eso quiero mobntar algo de calidad, y que son lo que va frenar el coche en caso de algun percance.

 

Me puedo equivocar??, pues si, claro, yo de frenos controlo nada y menos aun (ahora un poco mas despues de haber profundizado un pelin en el mundillo) pero casi prefiero equivocarme con una marca reconocida (que si se me joden desde luego no los vuelvo a montar) simplemente "porsi".

 

Si los Brembo me costasen 100 euros cada uno pues desde luego no me lo pensaria, iria a marcas mas normales, pero viendo que cuestan lo mismo, o incluso menos, que otros discos de otras marcas pues me lo estoy pensando.

 

No se si se nota mucho, pero soy algo cabezota y se me ha metido en la cabeza Brembo y cuando algo se me mete en la cabeza... :roll1: :roll1:

 

Los que llevo ahora son los de la casa, y segun tengo entendido son discos algo blandos que se doblan facilmente, y sin embargo llevan casi 200.000km en el coche.

 

No se, es que me ha gustdo la idea de montar Brembo al Td aunque sea para hacer km por ciudad o ir a 120 por la autovia/autopista :fisch: :fisch: :roll1: :roll1:

 

Bueno, lo consultare con la almohada (mañana, por que hoy ya no duermo, me he desvelado :roll1: :roll1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya estan pedidos, al finalizar me he decidido por los Brembo con pastillas Necto, confiemos en que me salgan buenos.

 

Con algo de suerte mañana me llegaran y para la semana los llevare a montar porque para el mes sube el IVA asi que me he lanzado.

 

S2

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Bueno, pues recupero el post por que.... despues de hacer el cambio de los discos y menos de un año despues.... me parece que ya tengo uno de ellos alaveado de nuevo.

 

Llevaba unos dias notando que a veces el coche franaba de nuevo a tirones, pero hoy he ido con el coche a Pontevedra y a la vuelta llevaba la ventanilla abierta y iba notando como un roce de hierro, asi que abri la ventanilla del acompañante y zas, el roce venia del disco delantero derecho, asi que todo apunta a que el disco se ha alaveado) -el roce no es uniforme, suena de forma alternativa al ritmo de la conduccion-, asi que entre el sintoma de frenar a tirones y esto.... disco alaveado.

 

Juro que hago una condiccion tranquila, sin frenadas apuradas (mas alla de lo normal en el uso diario) y sin darle caña al coche.

 

Asi pues, me parece que un servidor no va a comprar mas Brembo.

 

Ahora a esperar a tener dinero y poder cambiar de nuevo los discos (y pastillas).

 

Ya preguntare por marcas y modelos cuando valla a cambiar los discos, de momento sigo con los Brembo ya que ahora apenas uso el coche (en estos 6 dias he cojido el coche 2 veces) asi que de momento queda asi.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.