Jump to content

Avistamiento RS6 en León


LordGreat

Publicaciones recomendadas

Pues eso, vamos a probar suerte a ver si es alguien del foro, un RS6 V8 biturbo (el de 450 CV) coetáneo a mi S8, interior en beige muy clarito (parecía casi blanco) exterior en gris... ¿antracita podía ser?, gris oscuro, vamos, aparcado esta tarde alrededor de las 16:30 en la estación de tren de León, en la zona de descarga de pasajeros y taxi.

 

Si eres "uno de los nuestros", el S8 que estaba aparcado junto a las cintas, era yo que estaba tomando un café.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, ya ves... yo voy de lado a lado de la península jajajajja

 

Si tienes foso o elevador y herramienta, nos manchamos las manos, que sé que te gusta pieza jajajajja :thumbsup:

 

Fuera de bromas, cuando quieras por aquí andaré, salvo que halla tenido que irme a algún otro lado... por ejemplo, en 5 días a Huelva, un par de días después a Cantabria... así ando yo, que le vamos a hacer. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya ves... yo voy de lado a lado de la península jajajajja

 

Si tienes foso o elevador y herramienta, nos manchamos las manos, que sé que te gusta pieza jajajajja :thumbsup:

 

Fuera de bromas, cuando quieras por aquí andaré, salvo que halla tenido que irme a algún otro lado... por ejemplo, en 5 días a Huelva, un par de días después a Cantabria... así ando yo, que le vamos a hacer. :unsure:

 

Pues tengo ambas cosas :harhar: solo que el elevador lo tengo desmontado por que no me entra de alto.

 

Estas navidades estare por alli, ademas tengo para entretenerme, que tengo que cambiarle la distribucion a la maquina que ya le toca.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya ves... yo voy de lado a lado de la península jajajajja

 

Si tienes foso o elevador y herramienta, nos manchamos las manos, que sé que te gusta pieza jajajajja :thumbsup:

 

Fuera de bromas, cuando quieras por aquí andaré, salvo que halla tenido que irme a algún otro lado... por ejemplo, en 5 días a Huelva, un par de días después a Cantabria... así ando yo, que le vamos a hacer. :unsure:

 

Pues tengo ambas cosas :harhar: solo que el elevador lo tengo desmontado por que no me entra de alto.

 

Estas navidades estare por alli, ademas tengo para entretenerme, que tengo que cambiarle la distribucion a la maquina que ya le toca.

 

Un saludo.

 

Que casualidad, a mi me queda poco para tener que cambiarla tambien... pues oye, avisa y te echo un cable, que lleva curro de c*** desmontar todo el morro del coche para meterle mano, yo calculo que para el verano que viene llegaré a los 240.000 kms, pero le meteré mano antes... así que me viene bien echarte un cable para ir practicando... eso si, nos vamos a inflar a currar, porque lleva curro de c*** la distribución de estos trastos... y mira, ya metidos en fregaos, igual aprovechaba yo para quitar y sellar un faro (me da una pereza que no veas, y ya que hay que quitarlos para la distribución, quería esperar para entonces... pero me está empezando a fallar el xenón y no sé si será peor el remedio que la enfermedad).

 

Bueno, pues eso, que cuando quieras avisa, si estoy en León es que estoy "free" y te echo una mano encantado :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que casualidad, a mi me queda poco para tener que cambiarla tambien... pues oye, avisa y te echo un cable, que lleva curro de c*** desmontar todo el morro del coche para meterle mano, yo calculo que para el verano que viene llegaré a los 240.000 kms, pero le meteré mano antes... así que me viene bien echarte un cable para ir practicando... eso si, nos vamos a inflar a currar, porque lleva curro de c*** la distribución de estos trastos... y mira, ya metidos en fregaos, igual aprovechaba yo para quitar y sellar un faro (me da una pereza que no veas, y ya que hay que quitarlos para la distribución, quería esperar para entonces... pero me está empezando a fallar el xenón y no sé si será peor el remedio que la enfermedad).

 

Bueno, pues eso, que cuando quieras avisa, si estoy en León es que estoy "free" y te echo una mano encantado :az:

 

Ya te avisare cuando este, asi me das una vuelta en ese peazo aparato que tienes :drooling: , aunque ultimamente voy menos de lo que quisiera :cry2: .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vi uno hace tiempo en una espicha y hable un poco con el propietario,un chico joven como yo,era el rs6 la versión plus que saco audi,tampoco hable mucho con el pero la verdad que el coche era precioso, también vi no se si el mismo aparcado por la palomera en un parking que esta cerca del casablanca hace dos meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que casualidad, a mi me queda poco para tener que cambiarla tambien... pues oye, avisa y te echo un cable, que lleva curro de c*** desmontar todo el morro del coche para meterle mano, yo calculo que para el verano que viene llegaré a los 240.000 kms, pero le meteré mano antes... así que me viene bien echarte un cable para ir practicando... eso si, nos vamos a inflar a currar, porque lleva curro de c*** la distribución de estos trastos... y mira, ya metidos en fregaos, igual aprovechaba yo para quitar y sellar un faro (me da una pereza que no veas, y ya que hay que quitarlos para la distribución, quería esperar para entonces... pero me está empezando a fallar el xenón y no sé si será peor el remedio que la enfermedad).

 

Bueno, pues eso, que cuando quieras avisa, si estoy en León es que estoy "free" y te echo una mano encantado :az:

 

Ya te avisare cuando este, asi me das una vuelta en ese peazo aparato que tienes :drooling: , aunque ultimamente voy menos de lo que quisiera :cry2: .

 

Un saludo.

 

chavales, yo ahora estoy en Leon tambien casi de continuo aunq con poco tiempo, pero si os animais a algo, aunq sea una cerve bienvenida sea...

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.