Jump to content

navegador rns


curkstyle

Publicaciones recomendadas

hola buenas tengo un problemilla con mi navegador que no me lee el cd de navegacion de un tiempo aki fallaba y se recalentaba pero ahora no va nada alguien sabe de que puede ser si tiene arreglo y donde lo podria llevar por aki en mi zona o por cadiz en estos 15 dias que voy de vacatas un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los cds de musica te los lee? porque si no te lo lee tendras que cambiar el mecanismo del lector que es lo que me paso a mi. la broma es de 230 euros sin mano de obra :crying_anim: , un saludo

 

 

Bien, a mi me leia los cds de musica, sin embargo el de navegacion no. En un principio pensaba que tenia estropeado el dvd de navegacion. Compré uno nuevo, que ya tocaba actualiarme a 2011 y tampoco funcionaba....

 

Le pasé un cd limpiador, creo que de marca Philips, y ahora me lee bien los dvd de navegacion.

 

De todas formas empieza por la solucion mas barata. A mi me funcionó.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.