Jump to content

pre a post restyling


AUDI V8

Publicaciones recomendadas

Hola a todos buenas noches, hay alguien del foro que haya hecho el cambio completo de toda la botonera de los antinieblas de un a4 pre restyling a postrestyling?

temas mecanicos ando bien y temas de electronica electricidad de motor tambien, pero esto de interiores electronica que si poner pichirrichis y camaras y eso ando perdidisimo, la unica manera que se me ocurre es los botones nuevos realimentarlos con otro rele pero me parece una chapu, alguien que me pueda hechar un cable,

por cierto tengo mi brico que lo estoy desarrollando para vosotros sobre realizar el motor entero de un audi s4 b5, a finales de este mes lo metere.

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola peña. ya vi ese brico pero no tengo claro lo que hay que hacer para cambiar la botonera de los antinieblas viejos a los de nueva generacion, hay que hacerse con un rele diferente, cambiarlo, interponerlo entre el original que viene o no se... por eso os digo que estoy bloqueado, sabeis de alguien que lo hay hecho mas que nada para que me diga como los tontos, paso a paso , el azul lo conectas al amarillo, el rojo con.... vamos algo asi, a diferencia de la mecanica que veo el fallo o lo puedo hacer la electricidad no veo lo que pasa, siempre estare pez con esto jejeje.

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.