Jump to content

Foto robo oviedo


Churro26

Publicaciones recomendadas

Bueno, despues de pensar que me pillo en Madrid ahora toca en Oviedo, la de Madrid la libré...

 

Pues eso, se supone que es por seguridad vial, yo iba muy despacio y sin intención de saltarme nada, mirando fijamente el semaforo porque llevaba mucho abierto como me explicaron en la autoescuela que hay que hacer cuando lleva mucho abierto porque se puede cerrar. Para mas inri solo tiene ambar y rojo (mala hostia... porque no se aprecia inconscientemente tan facilmente si no tienes toda la atencion del ojo ahi cosa que me hace dudar de su buena fe al ponerlo, mas bien diria que es mala fe... o ganas de recaudar ), iba muy despacio y cambiaba entre amarillo intermitente y se quedo en amarillo fijo pero no se aprecia bien, lo he pasado poniendose rojo con el morro del coche sobrepasándolo pero no la trasera como la vez de Madrid.

 

 

Bueno, sinceramente voy a decir porque opino que esto es para recuadar, lo primero porque tienen esa preciosa fuente ahi para los turistas que pagan este tipo de multas comunmente y lo peor es que el semáforo no tiene los tres colores y sin apenas tiempo de ambar. Y de seguridad nada porque por miedo a uno de estos se me empotro un taxi en Madrid.

 

Yo a estos señores les agradecería un display con el tiempo que queda de semáforo abierto si quieren seguridad, que debe ser mas caro ponerlo que lo del foto robo porque no lo hay, ¿porque sera?,¿por las 80 multas al dia? que haciendo una cuenta en plan burdo son 8000 euros cada día para la saca, dietas y coches oficiales de esos que no salen en la foto misteriosamente, supongo que es porque respetan todas las normas. Y al señor alcalde le diría que si trata asi a los visitantes en plan bandolero pero de los malos que yo personalmente no vuelvo (ya quisieran ser como Curro Jimenez personaje encarnado por nuestro tristemente desaparecido Sancho Gracia), que vaya Woody Allen que no conduce por ah para su suerte...

 

Al señor alcalde y su equipo de listos, esos que ser reservan plaza de aparcamiento y cuando quieren no conducen porque van en coche oficial, le pediria que pusiese un display con el tiempo restante si de verdad esa m**** esta por seguridad mas que nada porque nadie se lo quiere saltar contrariamente a esa falacia de m**** que dice que la gente se lo salta queriendo... , y si me llega la multa porque no dejan ese publicitado margen de dos segundos no vuelvo... con estos politicos que nos salvan la vida no me extraña que la gente en España muera mas de suicidio que de accidente de trafico, ¿porque sera?, ¿porque crean tantos problemas a la gente que no ven salida?

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sospecho por las indiciaciones que es a la entrada de la Y... autopista viniendo de Gijon-Aviles en Gral. Elorza, pues siii jode mucho el tema por que no tienes ni idea de cuando salta del ambar intermitente al ambar fijo, 3-4 segundos y coloraooo, la cagaste :ranting2: .

 

En fin. un saludo y no te hagas demasiada mala sangre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es por la entrada viniendo de Mieres......

 

Oviedo, pues 6 meses que estuve en la academia preparando la oposición, entraba por ahí hasta la Losa (encima de la estación de tren) y de ahí al parque de invierno..... y como un loco con el Cordoba.... era la única manera de circular por allí.

Ademas de eso, estuve un año repartiendo con un camión de 3500kg y ya no me sorprendía nada.... lo que me sorprende es que a dia de hoy no me acuerdo de las calles jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.