Jump to content

Navegador, por fin.


Publicaciones recomendadas

Hola frankudo y bienvenido al foro.

 

Yo lo llevo instalado desde hace algo más de una semana y funciona muy bien. La antena me la pusieron donde llevamos la de tiburón y la recepción del gps es muy buena. Llevo instalados el Sygic y el Igo primo, con un skin de Elastor, el Silver & Gold 8.0, una pasada, con decirte que cuando te dice que has de girar, el coche que marca tu posición en la pantalla enciende el intermitente del lado correcto... muchos detalles y muy vistosos. A ver si tengo un rato y pongo alguna foto.

 

No hay que perder de vista que nunca será como el original, pierde un pelín de transparencia la pantalla y no se puede manejar con las teclas del coche, sólo la puesta en marcha se puede con el MMI, el resto por la pantalla táctil, por el otro lado cuesta la bastante menos, las actualizaciones son gratis y le puedes poner avisos de radares y otros puntos de interés que te apetezca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, llevo un mes con el coche y estaba buscando algo asi...¿alguien ya lo tiene instalado y probado?.

 

Para su instalación estoy en la zona de Madrid pero tambien tengo posibilidad de desplazar el coche a Barcelona si fuera necesario.

 

Gracias.

 

Hombre, lo suyo seria que primero te presentases, no crees??

 

Hola frankudo y bienvenido al foro.

 

Yo lo llevo instalado desde hace algo más de una semana y funciona muy bien. La antena me la pusieron donde llevamos la de tiburón y la recepción del gps es muy buena. Llevo instalados el Sygic y el Igo primo, con un skin de Elastor, el Silver & Gold 8.0, una pasada, con decirte que cuando te dice que has de girar, el coche que marca tu posición en la pantalla enciende el intermitente del lado correcto... muchos detalles y muy vistosos. A ver si tengo un rato y pongo alguna foto.

 

No hay que perder de vista que nunca será como el original, pierde un pelín de transparencia la pantalla y no se puede manejar con las teclas del coche, sólo la puesta en marcha se puede con el MMI, el resto por la pantalla táctil, por el otro lado cuesta la bastante menos, las actualizaciones son gratis y le puedes poner avisos de radares y otros puntos de interés que te apetezca.

 

Al final instalaste el SyGic eh??, a que es un gran navegador?? es el rival dirfecto del TT pero mucho mas sencillo de instalar.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, llevo un mes con el coche y estaba buscando algo asi...¿alguien ya lo tiene instalado y probado?.

 

Para su instalación estoy en la zona de Madrid pero tambien tengo posibilidad de desplazar el coche a Barcelona si fuera necesario.

 

Gracias.

 

Hombre, lo suyo seria que primero te presentases, no crees??

 

Hola frankudo y bienvenido al foro.

 

Yo lo llevo instalado desde hace algo más de una semana y funciona muy bien. La antena me la pusieron donde llevamos la de tiburón y la recepción del gps es muy buena. Llevo instalados el Sygic y el Igo primo, con un skin de Elastor, el Silver & Gold 8.0, una pasada, con decirte que cuando te dice que has de girar, el coche que marca tu posición en la pantalla enciende el intermitente del lado correcto... muchos detalles y muy vistosos. A ver si tengo un rato y pongo alguna foto.

 

No hay que perder de vista que nunca será como el original, pierde un pelín de transparencia la pantalla y no se puede manejar con las teclas del coche, sólo la puesta en marcha se puede con el MMI, el resto por la pantalla táctil, por el otro lado cuesta la bastante menos, las actualizaciones son gratis y le puedes poner avisos de radares y otros puntos de interés que te apetezca.

 

Al final instalaste el SyGic eh??, a que es un gran navegador?? es el rival dirfecto del TT pero mucho mas sencillo de instalar.

 

s2.

El Sygic navega muy bien, pero el Igo primo customizado (agradezco desde aquí el aporte de elastor del foro de Igomanía su trabajo) es una caña, si puedes pruébalo y me cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, llevo un mes con el coche y estaba buscando algo asi...¿alguien ya lo tiene instalado y probado?.

 

Para su instalación estoy en la zona de Madrid pero tambien tengo posibilidad de desplazar el coche a Barcelona si fuera necesario.

 

Gracias.

 

Hombre, lo suyo seria que primero te presentases, no crees??

 

Hola frankudo y bienvenido al foro.

 

Yo lo llevo instalado desde hace algo más de una semana y funciona muy bien. La antena me la pusieron donde llevamos la de tiburón y la recepción del gps es muy buena. Llevo instalados el Sygic y el Igo primo, con un skin de Elastor, el Silver & Gold 8.0, una pasada, con decirte que cuando te dice que has de girar, el coche que marca tu posición en la pantalla enciende el intermitente del lado correcto... muchos detalles y muy vistosos. A ver si tengo un rato y pongo alguna foto.

 

No hay que perder de vista que nunca será como el original, pierde un pelín de transparencia la pantalla y no se puede manejar con las teclas del coche, sólo la puesta en marcha se puede con el MMI, el resto por la pantalla táctil, por el otro lado cuesta la bastante menos, las actualizaciones son gratis y le puedes poner avisos de radares y otros puntos de interés que te apetezca.

 

Al final instalaste el SyGic eh??, a que es un gran navegador?? es el rival dirfecto del TT pero mucho mas sencillo de instalar.

 

s2.

El Sygic navega muy bien, pero el Igo primo customizado (agradezco desde aquí el aporte de elastor del foro de Igomanía su trabajo) es una caña, si puedes pruébalo y me cuentas.

 

 

El iGo yo tengo uno instalado en el movil y no me acaba de convencer, pero tambien es cierto que es basico de todo.

 

Donde podria "comprar" el iGo y como lo puedo customizar??.

 

Gracias.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El skin es...cómo explicarte, es como una customización, vaya jeje, que me voy a un anglicismo para explicar otro :wub:

 

Es una personalización del programa al que cambia en las formas aprovechando el fondo y agregando nuevas posibilidades para que a su vez el usuario final pueda dejarlo a su gusto. Tiene mérito lo que hace esta gente.

 

Primero compras el primo 2.0 y a éste le cambias algunos archivos como el DATA, BRANKING, SYS.TXT..., es bastante sencillo, en mi caso he tenido que modificar estos archivos porque la resolución del navegador es un tanto exclusiva, por decirlo de alguna manera, pero el resultado ha sido bueno.

 

Después sólo queda ir actualizando radares de http://www.todo-poi.es/ por ejemplo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como hago para cambiar esos archivos?? donde puedo "comprar" el tutorial??

 

De momento he "comprado" todo asi a pelo, sin saber muy bien que viene en cada "caja" y despues en casa, cuando me "lleguen los paquetes" pues me pongo a "montar el puzle".

 

A ver si me gusta mas que el SyGic.

 

Yo lo que le veo malo al SyGic es que no tiene formas en 3D (ni coches ni edificios ni nada asi) pero por lo que veo el iGo te muestra quizas demasiada infomacion en pantalla que igual es contraproducente, no??

 

s2,

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.