audia62004 Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 hola buenas a todos/@s estoy dandole vueltas al tema de colas de escape, e visto muchas por internet, ebay, paginas, etcc, pero en la mayoria pone que son validas para cuatro cilindros, para un audi 3.0 quattro sabeis cuales se suelen poner para el parachoques original, que sean rectas y ajustaditas sin muchas holguras? un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ISRAEL29 Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 hola buenas a todos/@s estoy dandole vueltas al tema de colas de escape, e visto muchas por internet, ebay, paginas, etcc, pero en la mayoria pone que son validas para cuatro cilindros, para un audi 3.0 quattro sabeis cuales se suelen poner para el parachoques original, que sean rectas y ajustaditas sin muchas holguras? un saludo y gracias Hola, compi sobre este tema hay un post donde podrás resolver tus dudas, a demás podrás ver un vendedor de colas de calidad y económicas. Yo tengo un 6 cilindros acabado S-line y podrás ver como quedan las colas en mi coche. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/286157-colas-de-escape/ Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfonsit Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Hola creo que para gustos son los colores y hay muchas fotos para que te agas una idea de que poner , un saludo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audia62004 Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 justo buscaba algo como el audi a6 negro de la foto quedan muy curiosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.