Jump to content

Testigo bateria


Chutywrx

Publicaciones recomendadas

Hola amigos buenas!!! Pues nada os comento lO que le pasa a mi a4 b6 1.9tdi bueno despuesde de hacerle embrague y distribucion.. Y filtros y tal decido irme a girona con mi coche!! Soy de barcelona!! Y la cuestion esque me di cuenta que cuando pasaba el coche de 3000 mil vueltas se encendia el testigo de bateria pero a la que cambiaba de marcha y las revoluciones bajaban de 3000 mil se volvia a parar... Y ahora hace dos dias que el coche se le queda encendido el chivato y no se apaga. A que puede ser debido o que puede ser??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que hace que arranques es la batería, mientras esta tenga carga, te ira, el problema es que al tener el alternador jodido no carga la batería...

 

Hace poco, una mañana, el coche me recibió con esa luz que no se apagaba, solución, cambio de alternador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 10 años más tarde...

Hola. Tengo una Audi A4 TDi del 2003 cambio manual 5v. Hace unos 5 años le cambié el alternador y ayer se me encendió la luz de la batería y se quedó fija. Hoy al salir a probarlo, he notado problemas, tirones, falta de potencia y ruidos en la caja de cambios y a la vez, se apagaba y se encendía la luz de la batería mientras que la caja de cambios hacía un ruido extrañísimo. Al quitarse el ruido, la luz se vuelve a quedar fija. Pensaba que sería de nuevo el alternador, pero con el ruído de la caja de cambios, ya no se qué pensar. Alguien podría ayudarme? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.