Jump to content

sonido a taque


yoshimiro

Publicaciones recomendadas

hola buenas sigo con los problemillas con el coche bueno,mi coche hace un ruido expantosos es el a3 de 90cv motor agr el sonido suena desde que arranco el motor,suena un claclacla y asi asta que lo apago,decidido a mirar de donde viene el sonido,desmonto todas las tapas y el sonido provine justo de debajo del tapon del aceite,abri el tapon con el coche en marcha por si sonaba mas fuerte pero exa muxo humo por hay y no suena tampoco,mirando por internet e visto que puede ser por taques o empujadores incluso que podria ser del arbol de levas que este tocado.Este sonido me a surgido desde que le hice el kit distribucion con la bomba de agua,tambien le huelo mucho a gasoil quemado.Quisiera subir un video del sonido pero nose como hacerlo si alguien me lo explicara podria hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Espero que no te moleste compi...pero al mio le pasa algo parecido tambien con un ruidito que me tiene mosca...desde que le cambie la distribucion en febrero debido al ruido que hacia el tensor de la distribucion,muchas veces en frio hace un ruido como si rozara la correa de distribucion con la tapa,pero en caliente casi ni se aprecia,es como un rurururururururururuuru.Que puede ser tambien?le dije al mecanico que eso no era normal y me dijo que si que era mientras la correa no asienta en su sitio y no le di mucha importancia porque el coche no falla nada ni consume nada tampoco,solo es ese ruidito que me tiene mosca...alguna idea??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que el sonido que hace mi coche no es un rurururuururur sino un claclaclacla es algo que si le acelero va mas rapido el sonido pero no mas fuerte haber si le hago un video,que para subirlo solo es subirlo a youtube y pongo el link aki si no me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Pues en la polea de la bomba de inyeccion tiene tres tornillos con lo que puedes ajustar el timing del coche aparte e ajustado la corredera mediante el vag-com y las revoluciones alfinal me a que dado el timing en 50mg las revoluciones a 880 rpm y el ajuste de la corredera a 3.8 pero para mi gusto si aun sonando algo los taques pero no como antes que era insoportable parecia un tractor,lo que quisiera averiguar que tipo de egr tienen los motores agr por que tengo un conector suelto por ay y la egr no lleva ninguno subiere una foto aver un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno siguiendo un poco con el tema quisiera que alguien me diga que valvula del turbo y que egr lleva mi motor agr voy a colgar un par de fotos y me decis por qe tengo un cablecito suelto y me tiene loco aparte de que mi egr esta unida alos colectores de admision no se desmonta aqui dejo las imagenes http://img138.imageshack.us/img138/9670/so54.jpg

http://img819.imageshack.us/img819/9061/j1tj.jpg

http://img713.imageshack.us/img713/3192/olht.jpg un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola amigo.

 

Ese detalle de ajustar la correa por Vag-Com suena genial ya que me sucede lo mismo, seria un gran aporte si nos indicas el procedimiento, ademas echare un vistaso a las fotos y ver si te ayudo en algo cuando llegue a casa.

 

 

Saludos. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.