Jump to content

Borja dejó de ser sólo un nombre pijo


Nes37

Publicaciones recomendadas

Quizá en las nuevas pruebas selectividad (o como se llamen en un futuro cercano) incluyan la resaturación del Ecce Homo de la iglesia de Borja....tema a elegir...barroco o "cecilismo"roll1.gif.

 

 

 

 

Entre esta "obra de arte" y la equipación olímpica Española la marca España està que se sale.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/22/cultura/1345660778.html

 

Por cierto, por si alguien se anima que sepáis Cecilia ya tiene ofertas para tunear cochesshocked.gif

Editado por Nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy bueno nes

 

mira que lo he visto veces y veces en estos dias y no puedo evitar reirme.

 

la verdad es que la señora cecilia a hecho un ECCE-MONO en toda regla.

 

que no la dejen acercarse mas, que tiene mas peligro ...

 

P.D. de todas maneras que no se quejen, que ahora todos sabemos donde está borja ... estoy por hacer algo parecido en la capilla de mi pueblo, que no lo conoce nadie ... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si podéis ver las "interpretaciones" que el personal ha hecho... Hay una de paquirrin que no tiene precio ...

 

Edito:aquí las tenéis:

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/22/cultura/1345650881.html?cid=SIN12201

(pinchar en la foto y veréis más)

 

Saludos

Editado por bulis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, ok, gracias :thumbsup:

 

Si metes en el google las palabras ecce mono verás el resultado de la "restauración", que ha tenido una transcendencia que hasta en Australia se han hecho eco. laughing.giflaughing.giflaughing.gif

 

jod**, vaya descojone llevo yo esta semana con el temita. Lo sigo a diario :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.