Jump to content

Volante multifuncion y navegador dynavin


ruso88

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

queria saber si alguien ha puesto el volante mutifuncion y puede manejar el navegador dynavin (seguro que mas de uno tiene puesto ambas cosas)

 

me gustaria que me dijerais los pasos a seguir para que funcione con los mandos del volante o que hay que hacer

 

muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas ruso88, supongo que tendrás que codificarlo con el VAGCOM para que el coche reconozco que ahora lleva multifuncion, aunque no se como va ese navi.

Si tienes alguna duda de este tema Santos (kantusjack) puede ayudarte fijo, que es un crak!

 

 

Saludos

Editado por pedro-pepy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ruso88, supongo que tendrás que codificarlo con el VAGCOM para que el coche reconozco que ahora lleva multifuncion, aunque no se como va ese navi.

Si tienes alguna duda de este tema Santos (kantusjack) puede ayudarte fijo, que es un crak!

 

 

Saludos

 

entonces no hace falta nada mas no? ni cabeles del volante a la radio ni nada de eso no?

 

el que me lo va a poner curra en la audi y me lo puede codificar con la maquina,espero que no haga falta nada mas

 

de todas maneras sigo atento al post por si alguien quiere explicarlo mejor

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el que te va a poner el multi, curra en Audi, digo yo que sabrá un poquito lo que hay que hacer, aunque no en todos los casos es ASI.

 

Supongo que habrá que codificar con el vag, pero que no te rompa la cabeza el asunto de codificar, que no le será muy complicado al amigo tuyo del conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el que te va a poner el multi, curra en Audi, digo yo que sabrá un poquito lo que hay que hacer, aunque no en todos los casos es ASI.

 

Supongo que habrá que codificar con el vag, pero que no te rompa la cabeza el asunto de codificar, que no le será muy complicado al amigo tuyo del conce.

 

OK gracias por la respuesta

es que paso de llevarle el volante para que me lo instale y me falten cosas ya que me hace el favor que al menos no le caliente la cabeza con problemillas

entonces codificandolo ira mi dynavin con los mandos verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola

 

Yo acabo de sustituir el volante por otro con multifuncion. No funcionan los mandos, pero claro, no codifique nada. Lo que queria saber es si todos los cables que venden (de todos los precios) sirven, y si el software viene incluido. Ademas, en los bricos que aparece como codificar, muestran unas pantallas. ¿Esas pantallas estan en todos los softwares que venden con los cables?

Algun cable que me recomendais (con una garantia, que los de DE me dan un poco de miedo, no sea que por ahorrar 10€ me cargue algo :-))) )

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.